Así fue mi 2021 en 12 fotos | Post por @neisys /#club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de Steem Venezuela, hoy estaré participando en el concurso propuesto por @anasuleidy, el cual me parece fantástico describir en fotos como fue nuestro año 2021, ya que con estas podemos representar nuestras vivencias más significativos por mes, pues a veces nos olvidamos de ciertas cosas que nos pasan y son las fotografías las que nos devuelven a esos hermosos momentos.

Anuncio de Facebook 1200x628 px (1).png

El año 2021 siguió la incertidumbre por la pandemia, cuidarnos era y es lo primordial para poder estar sanos. Yo sin embargo gracias a Dios trabaje mucho y me mantuve sana. Fue un año de reencuentros y reactivación de amistades, donde además recibimos dos visitas especiales, celebramos varios cumpleaños en familia y me incorpore a la plataforma de Steemit. Y a continuación les presento mis 12 fotos llenas de reencuentros, despedida y mucha alegría...

Anuncio de Facebook 1200x628 px (4).png


Primero que todo le dì gracias a Dios por permitirme tener buena salud y poder seguir adelante . A finales del mes de enero estuve invitada a un cumpleaños de un primito, el cual quería ir ya que teníamos mucho tiempo sin salir, entonces entusiasme a mi sobrinito, el niño muy emocionado durante la semana y durante ese día esperando el momento, pues resulta que la persona encargada de venir a buscarnos nunca llego, trate de comunicarme con él y nada. Espere y espere, el señor llamo para decir que estaba haciendo una carrerita hacia otro municipio y no podía venir. A la final no pude asistir con mi sobrino a la fiesta por confiar en que nos recogerían. Y por eso mi sobrino no sonríe mucho en la foto.

Anuncio de Facebook 1200x628 px (5).png


Durante el mes de febrero tuve el placer de compartir con mis colegas en un almuerzo muy especial ya que, como no pudimos festejar el Día del Maestro como tal la dueña del colegio privado donde trabaje nos quiso agasajar, ese día llegamos desde temprano, conversamos mucho, nos tomamos fotos, pues en el año anterior era más difícil coincidir ya que trabajábamos por grupo y todo era más limitado.

Anuncio de Facebook 1200x628 px (6).png


En el mes de marzo la familia recibió la visita más esperada, no nos imaginamos que a pesar de todo lo que pasa en el mundo mi primo pudiera venir a visitarnos desde Chile. El 18 de marzo vino a nuestra casa lo recibimos con mucha alegría, pancarta y le celebramos su cumpleaños, todos estábamos muy comentos con su visita ya que teníamos 7 años que no lo veíamos. .

Anuncio de Facebook 1200x628 px (7).png


Bueno a finales en abril nos toco despedir a primo, pues ya se tenía que regresar a Chile a seguir con sus actividades…fue mi grata y nostálgica su visita

Anuncio de Facebook 1200x628 px (8).png


El 1ero de mayo celebramos el cumpleaños de mi mamá, ella nunca quiere nada, pero como que no le gusta que pase por debajo de la mesa esa fecha jajaja...

Anuncio de Facebook 1200x628 px (9).png


En junio, me salió la cita para vacunarme y que incertidumbre quería y no quería vacunarme , pues decían tantas cosas, entonces a la final tome la mejor disposición y antes de salir me tome varias fotos y me fui. gracias a Dios todo salió bien...

Anuncio de Facebook 1200x628 px (10).png


En el mes de julio el colegio donde trabaje decidió realizar un pequeño acto para que los niños(as) del 6to grado tuvieran un bonito recuerdo de su promoción. Coloque esta foto con mis colegas ya que desde hace 10 años no coincidamos en una promoción...

Anuncio de Facebook 1200x628 px (11).png


En este mes decidí entrar a la plataforma de steemit con ayuda de mi hermana, espero poder ponerme al día y publicar muchas cosas.

Anuncio de Facebook 1200x628 px (12).png


En septiembre celebramos el cumpleaños nro 4 de mi querido sobrino, el motivo fue de escavadora y nos divertimos mucho decorando y armando todo.

Anuncio de Facebook 1200x628 px (13).png


En octubre tuvimos la visita de mi hermano mayor el cual no veíamos desde hacía muchos años. Conversamos mucho, hicimos una sopa de pescado y por su puesto nos tomamos algunas fotos.

Anuncio de Facebook 1200x628 px (14).png


En noviembre decidí realizarme una cirugía capilar para hidratarme y embellecer mi cabello y la cual me quedo súper espectacular.

Anuncio de Facebook 1200x628 px (15).png


Y llego el último mes del año, donde a pesar de tener varios familiares en el extranjero tratamos de seguir con las tradiciones navideñas, el 24 y el 31 realizamos nuestras cenas y hablamos con la familia por video llamadas en este caso hicimos varios captures para el recuerdo jajaja.

Espero les guste mi resumen del 2021. Gracias por leerme. Acá les dejo la verificación de mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@neisys/logro-1

También les dejo el link del concurso

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-fue-mi-2-021-en-12-fotos
Y quisiera invitar a concursar a mis amigas:

@terelife @yannellys-32 @lisbete
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @neisys

Me alegra que el año 2021 haya sido de mucha alegría, creo que muchas personas pudieron disfrutar nuevamente con algunos familiares que se hallaban en otros países, Fue un año muy emocionante,

Buena presentación

Si gracias a Dios muchas familias se reencontraron ...

 3 years ago 

Que 2021 tan fabuloso amiga, muchas felicidades y ten presente que el 2022 también será fantástico

Gracias amiga con el favor de Dios así será

 3 years ago 

Hola hermana... que bueno verte por acá y que hayas participado en este bello concurso, en parte me refrescas la memoria de algunos acontecimientos que vivimos juntas jeje.

Maravillosa publicación, mucho éxito🙏🙌🌠🚀

Gracias hermana, a pesar de todo nos divertimos mucho ...

 3 years ago 

Fue genial todo lo vivido y el compartir con familiares y amigos, lo unico poco agradable fue el pequeñito embarque y el pequeño disgusto del niño.sin embargo fueron mas los ratos agradables, un gran año extraordinario.Suerte en el concurso amiga.

Si fue gracioso esa fue su foto menos disgustado ....gracias por comentar

 3 years ago 

Menos mal amiga que ya se le habia pasado, y lo mas importante que se le haya ovidado. recibe un fraternal Saludos

Que bellos momentos de alegría y compartir en familia, un año bastante emocionante amiga, lastimosamente nos ha tocado mucho recurrir por la tecnología para poder acercarnos un poco a nuestros familiares pero a Dios gracias que tenemos ese privilegio de compartir en la distancia!
Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55