LOGRO 1steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

MI PRESENTACIÓN OFICIAL:

Feliz día gran comunidad de newcomer community, mi nombre es Neisys González, soy nueva en esta prestigiosa plataforma y les doy la bienvenida a mi presentación:

IMG_20210810_170845.jpg

Nací en Carúpano estado Sucre, soy Licenciada en Educación Integral Mención Ciencias Sociales, siempre he trabajado con primaria cosa que me encanta; poder impartir mis conocimientos a los niños (as) y aprender de ellos con sus ocurrencias y curiosidades. Para trabajar con ellos tenemos que ser niños otra vez, siempre y cuando enseñemos con vocación, y sabiendo donde poner las reglas y limites, ser maestra es ser para nuestros alumnos: mamá, doctora, psicóloga, pintora, nana entre otras cosas, por eso debemos tratar de expresarnos correctamente y comprender cada una de sus personalidades. Tarea que a veces es difícil, pero no imposible. Me gusta dejar en mis estudiantes una huella bonita, algo que les sirva para que sean mejores cada día.

IMG_20210809_154616.jpg

En mi tiempo libre, preparo postres, comidas, escucho música, leo y elaboro arreglos para celebraciones familiares. También me gusta pintar, crear e ir innovando de acuerdo a los cambios. Mi lugar favorito de Venezuela es la Isla de Margarita específicamente El Fortín de la Galera, si pudiera viviera ahí jajaja. Desde pequeña viajamos en familia a la fiesta de la Virgen Del Valle, de allí mi amor a la Isla.

IMG_20210809_154925.jpg

Screenshot_20210809-160401_2.png

Screenshot_20210809-161327_2 (1).png

Estas son algunas de mis creaciones, cabe destacar que la mayoría son para mi adorado sobrino Simón y uno que otro encargo.

Screenshot_20210810-184220_2.png

Screenshot_20210810-190448_2.png

Screenshot_20210810-184205_2.png

Agradezco a Dios esta oportunidad de poder estar en Steemit para así poder compartir con ustedes mis experiencias, tips sobre mis estudiantes y mis clases, además de mostrarles mis creaciones e ingeniosidades.

Agradezco también a mis hermanas gemelas representantes del blog @yannellys-32 por iniciarme en esta plataforma, darme orientación inicial para aprender a manejarla, sé que cada día iré comprendiendo más detalles de otros miembros y apoyarnos recíprocamente.

Gracias por leerme. Soy @neisys

#archievemet1 #introduceyourself #venezuela #spanish #logro1 #Newcomers' Community #steemit #steem

Sort:  

Hola @neisys te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Hola graceleon, muchas gracias por la información...


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @steem-farming Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Hola @neisys que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Agradecida con tus sugerencias...

 3 years ago (edited)

Bienvenido a la Comunidad STEEMTI, @Neisys, asegúrate de hacer nuevos amigos. Felicitaciones 🎉 Al completar su tarea de logros 1. Por favor, proceda a su tarea de logros 2 aquí. Puede encontrar la lista de todas las tareas de logros aquí. Y aquí hay algunos tutoriales útiles y un gremio para educarlo más en su estima que existe un paquete para usted como un nuevo miembro en sutención que intenta iniciar sus cursos de principiantes de CRYPTO Academy, para leer sobre el paquete >>>> Haga clic en <<<< Aquí hay una pocas comunidad en la que puede unirse. Eres amado ✌✌ @lovveday cares 😊.

I hope it translated well

 3 years ago 

You spelled her username wrong.

 3 years ago 

Thank you for your concern, my original content is correct.
It was translator app that reconstructed the name... I have updated it though. Thanks again

 3 years ago 

Gracias por la corrección ...

 3 years ago 

Hola gracias por la información...

 3 years ago 

Hi, @neisys,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi @neisys,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola, gracias por tus recomendaciones...

 3 years ago 

Saludos amiga @neisys bienvenida

 3 years ago 

Saludos gracias...

 3 years ago 

Hola bienvenida a la comunidad espero que puedas alcanzar tus objetivos.

 3 years ago 

Hola gracias, pondre todas mis gans para que sea así...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55