El Juego del Diario 12-08-2021 | Día de paseo

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

perr.png




Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de @SteemVenezuela llovió toda la noche, me desperté temprano y estaba mi novio en su teléfono le pregunte si íbamos a la trotar como siempre y el me dijo que si, salimos y todas las calles estaban inundadas de agua.






      Después de trotar por 30 minutos fue muy agotador por que estaba enferma y tenia una semana sin trotar en cambio mi esposo trota todos los dias porque el tiene que mantener su condición por los guanteo y peleas, llegamos a la casa nos bañamos y me puse a cocinar nuestro rico desayuno.




      Después de comer fuimos a la casa de mi suegra y me mostró un pequeño pero adorable amigo que me enamore cuando lo vi, estuve jugando con el un rato hasta que se lo llevaron y quede triste pero le tome muchas fotos como recuerdo.





      Después que se fue mi bebe mi suegra me dio para hacer una sopa y yo no me negué comenzamos temprano pero picando los aliños y las verduras se nos fue el tiempo y terminamos comiendo a las 2:00 de la tarde.







      Después de comer reposamos la comida y nos acostamos un rato a dormir para descansar un poco cuando nos despertamos eras las 4:00 de la tarde y mi esposo me dijo para salir un rato y pasamos por un parque a ver como los niños jugaban.






      Cuando ya estaba oscureciendo nos fuimos a nuestra casa y en el camino mi esposo me pregunto que si quería comer algo diferente a lo que yo le respondí que si pero algo como que le pregunto y el me dice mira para allá era un puesto de tequeperros me encanta los tequeperros aunque no podemos comerlos mucho por la practica y eso, pero uno que otro día hay que darse un gusto para uno mismo.





.¡Gracias por la visita, paz y bendiciones a todos! ..
Las fotos fueron tomadas por mi teléfono: ZTE
@steemcurator01

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @neimar25

         Que lindo Perrito! me encanto lo tranquilito que esta, aja comiendo tequeperros ya los descubri! .

#Midatabase
 3 years ago 

Gracias profe saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55