You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huellas trascendentales / un amor ancestral

Que lindo abuelo, yo los tuve pero no asi como tu con los tuyos tan cercanos y que dieran consejos, vivian muy distantes en otra ciudad, los veiamos cuando ibamos de vacaciones y tampoco era siempre, estos eran mis abuelos paternos.

Pero de mis abuelos maternos si estuve mas cerca de ellos sobre todo de mi abuelita y que era muy sabia para dar consejos y daba gusto escucharla, tampoco esta ya, creo que se fue muy joven pero eso no lo decidimos nosotros.

Sort:  

Que lamentable noticia la satisfacción que nos queda es que tuvimos la oportunidad de compartir un poco con ellos. Mi abuelo materno era el que vivía lejos pero igualmente compartimos con ellos .

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44