You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 28-08-2021. | Dia orando y en estado de alerta por las lluvias.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi amiguita @mariita52 espero este bien es bueno orar en estos tiempos de lluvia que nuestro SEÑOR nos siga guardando,comprendo su temor y preocupación por tanta lluvia y desborde de quebradas ect; yo vivo cerca de dos quebradas mejor dicho en el medio jajaja jaja mi sonrisa como niña es que quizás no vemos el peligro como los adultos al ver el agua subir hasta riba muchas veces nos queremos es mojar y jugar en el agua pero otras veces le pregunto a mi madre que pasaría si se callera el puente que nos comunica con la otra caye y solo dice que nos tocaría dejar que baje el agua para poder saltar pero gracias al SEÑOR que nos a cuida saludos cuidese mucho.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Nazareth mi niña preciosa. Qué bueno que Dios las proteje muchísimo en estas lluvias.
Estén muy atento cuando crezca el río, cualquier cosa para su casita, pegaditos de su mamita, un abrazo mi amor, gracias por visitar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64