The Diary Game | 28-08-2021. | Dia orando y en estado de alerta por las lluvias.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hermoso cielo. 2:11 p. m.
20210828_141127.jpg


Querido Diario

Hoy desperté temprano, inmediatamente comencé a orar, primero dando gracias a Dios por un día más de vida y luego pidiendo por familiares y amigos.


Hora de activarse.
Screenshot_20210828-052717.png


El día está bastante frío, tomé mi teléfono para escuchar los salmos. Me gusta mucho el Salmo 35, mientras lo escucho, hice mis ejercicios de respiración profunda que me activan y me hacen entrar en calor.


Escuchando el salmo 35.
Screenshot_20210828-052928.png


También leo el texto del día.

Sábado 28 de agosto.
"Hijos, sean obedientes a sus padres" (Efes. 6:1).

Este consejo, dado hace más de 2000 años, me recuerda que Dios espera que los hijos obedezcan a sus padres.

El texto completo continúa diciendo: "para que te vaya bien y dures largo tiempo sobre la tierra"

Sin duda, el obedecer a los padres es una protección, miles de jóvenes pierden en la vida debido a la desobediencia.


Hoy sentí apetito temprano, normalmente cómo tarde. Hice unos huevos revueltos con jamón y tomate, es una combinación que me encanta.

Primero salteo el jamón con el tomate, le añadí un poco de orégano y pimienta. Luego agregué los huevos y removí todo, lo acompañe con arepa.


Salteando el jamón con el tomate para luego agregarle huevos.
20210828_083434.jpg


He estado pendiente de las noticias pues las lluvias han causado estragos en varias partes del país, especialmente en Mérida, en la zona de Tovar, donde ha habido varios muertos.


Noticias sobre la situación del país por las lluvias.
Screenshot_20210828-174545.png


Para el almuerzo prepare una salsa boloñesa, que no es otra cosa que carne molida en salsa de tomate y orégano, algo de ajo y hoja de laurel. La acompañe con pasta y tajadas.


Típico plato de pasta a la boloñesa.
20210828_125138.jpg


En la tarde se puso el cielo bastante nublado y comenzó a llover.


Tarde lluviosa.
20210828_163249.jpg


Hoy recibí una visita, mientras hablábamos, una amiga suya le envió un video, mostrando el desbordamiento del río Camurí en La Guaira. El litoral central.

Sigo orando para que Dios brinde aguante y ayuda a todas las personas afectadas.


Bueno Querido Diario, amanecerá y veremos, eso es todo por hoy, mañana será otro día.


image.png

Querido Diario

Dejare aqui los links de la Guia actualizada que publicó el equipo @steemitblog donde se explica con lujo de detalles que hacer para el mejor aprovechamiento de nuestra cuenta. Espero les sea de utilidad.

STEEMIT - A GUIDE FOR NEWCOMERS

UNA GUÍA PARA RECIÉN LLEGADOS [Traducción al español...]


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Saludos @dsc-r2cornell gracias por su apoyo incondicional, lo aprecio mucho. Feliz y larga vida.

Amiga @mariita52,estamos en el mismo sentir,orando por las lluvias y que Dios tenga misericordia,me gusto leer su diario,bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por su visita y comentario, @franciscomendoza sin duda la oración provee aguante, estos son tiempos de cumplimientos profeticos y por algo se nos recomendó orar sin cesar para estos tiempos.
Feliz noche.

Hola mi amiguita @mariita52 espero este bien es bueno orar en estos tiempos de lluvia que nuestro SEÑOR nos siga guardando,comprendo su temor y preocupación por tanta lluvia y desborde de quebradas ect; yo vivo cerca de dos quebradas mejor dicho en el medio jajaja jaja mi sonrisa como niña es que quizás no vemos el peligro como los adultos al ver el agua subir hasta riba muchas veces nos queremos es mojar y jugar en el agua pero otras veces le pregunto a mi madre que pasaría si se callera el puente que nos comunica con la otra caye y solo dice que nos tocaría dejar que baje el agua para poder saltar pero gracias al SEÑOR que nos a cuida saludos cuidese mucho.

 3 years ago 

Hola Nazareth mi niña preciosa. Qué bueno que Dios las proteje muchísimo en estas lluvias.
Estén muy atento cuando crezca el río, cualquier cosa para su casita, pegaditos de su mamita, un abrazo mi amor, gracias por visitar mi publicación.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la información de @steemitblog, vamos a seguir pidiéndole a Dios el todo poderoso por nuestro país, la verdad es que da dolor ver tanto sufriendo en nuestros hermanos venezolanos.

La comida se ve deliciosa... Dios la bendiga más amiga !!! 🤗

 3 years ago 

Hola @nanidi me alegra que te sea de utilidad la información, en esta plataforma una de las claves es mantenernos aprendiendo todo lo que podamos acerca de su funcionamiento.

Si, la oración es la herramienta más poderosa que tenemos para pedir aguante y ayuda a nuestro Padre celestial. Estas situaciones que se están viviendo no solo en nuestro país sino en muchas otras partes del mundo.
Esto causa mucho sufrimiento a las personas, pero Dios prometió que en estos tiempos críticos daría la ayuda al tiempo apropiado.
Un abrazo fraternal gracias por tu visita.

Amiga mi Señora @mariita52,es agradable encontrar a personas como usted que oran y con esto se concientiza a los demas lectores a unirse al mismo plan de oracion,con ello Dios obra en bondad a favor de los suyos,yo vivo cerca de una laguna y le pido al Señor que no se aniegue mi casa y vecinos,continuamente limpiamos la sanja para que escurra rapido,bendiciones y seguimos orando.

 3 years ago 

Saludos @miguelito80 en la palabra de Dios dice que Jehová es el oidor de la oración.

Así que podemos pedirle con toda confianza su ayuda y su espíritu santo. Para que nos dé la sabiduría para actuar en momentos críticos.

Nuestro señor Jesucristo dejó muy claro que él es el intermediario, así que todo lo que pidamos a Dios, debe pedirse en el nombre de Jesucristo.

Muchísimas gracias por tu fortalecedor comentario. Que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44