Una foto semanal, en domingo (09/52): Nutella...

in Steem Venezuela3 years ago

Aqui los domingos parecen un #tbt porque a veces recordamos algunos momentos felices, asi como este cuando mi mama compro ese pequeño potecito de NUTELLA.

Si hubiese sido por mi me lo como en dos dias ja ja ja , pero con la administradora de mi mama, nos duro como dos meses je je.

Ella dice que esas son cosas para darse momentos de placer al comérselo, ya que tampoco se puede comprar todos los dias.

P1190558.JPG

Se lo compro a una vecina que vendía, se los habían mandado de USA, a ella también esa misma vecina le compre mi plancha de cabello, todo esto con los beneficios de esta plataforma.

Ahora lo que quiero que compre es mantequilla de maní, es rica. Casi que parecemos el color de la Nutella, ja ja ja.

image.png

@josegilberto es quien creo esta idea de realizar este reto de cada domingo con una foto, vale ustedes tambien puden hacerlo.

Invito a @julisalazar @petrarodriguez @marito74

Este es el enlace del reto https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/ganadores-bono-semana-39-una-foto-semanal-en-domingo-40-52

nayita238.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @nayita238

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para mantener un pote de Nutella por dos meses jaja, conozco a quienes no les dura ni una película.

 3 years ago 

Es que no conoces a mi mama esa la guarda en la nevera dentro de dos bolsas, con 10 nudos y le falta es un candado ja ja ja

Ella dice que las cosas buenas deben disfrutarse poco a poco

 3 years ago 

Hola amiga jajaj yo ese pote de nutella me lo como en un dia

 3 years ago 

Ay no tampoco asi ja ja ja, es como mucho asi dura mas....no se puede comprar tamaño pote todos los dias

 3 years ago 

Hola linda,disculpa no haber llegado antes,pero ya estoy aqui y me encanta la iniciativa.la tendre en cuenta para el prroximo domingo.Ahh Nutella una delicia que se come y saborea lentamente,entiendo a tu mamá jaja,bello cuando compramos cosas ricas o necesarias con nuestras recompensas.Que estés bien mi amor,cuidate mucho.
#onepercent #venezuela #affable

Excelente administradora @zhanavic69, pues así pueden volver a disfrutar de ese manjar en otro momento.
Que tengan muchos momentos felices

 3 years ago 

Que digo administradora si guarda eso en dos bolsas con varios nudos y si tuviera un candado se lo pone ja ja ja, pero si n o es asi no os duran las cosas.

Jajajaj
¡La guardiana del tesoro!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41