SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño!

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amigos de mi bella comunidad donde los venezolanos recibimos a todos, asi es en #SteemVenezuela, que para cerrar con broche de oro la temporada 18 el reto final si de la semana 6 es que contemos como fue nuestra infancia, como eramos de niños.

image.png

Portada creada en Canva.

Fui una niña deseada y esperada para hacer feliz a mi mama, que estuvo tratando por muchos años quedar embarazada y hasta soy un milagro, porque asi se lo pidio quien hoy en dia es una de mis madrinas a la Virgen del Valle, por eso uno de mis nombres es como el de la Virgen.

No recuerdo algo malo, feo, todos mis recuerdos son felices, de reir, jugar, saltar, que desde pequeña me enseñaron lo que eran los valores.

image.png

Siempre feliz y con una sonrisa.

Nunca me falto lo necesario como la educacion, alimentacion, recreacion, y el amor asi fuera el de mi mama solamente, ya que mi papa se fue de la casa, hasta de nosotros, porque si les enseñara todas las fotos desde que se fue que yo tenia 6 años, no hay ninguna con el, las que hay son antes de irse, pero con mi mama si, porque ademas ha sido mi mejor amiga.

Algo que tambien hace feliz a los niños en ver a sus madres en los actos de la escuela y ahi estaba ella siempre en primera fila.

image.png

Momentos felices con mi abuelita y hermano y en los carnavales con el, nos disfrazamos muchas veces.

Aprendi que un niño no se es feliz por darle todo lo que pida, sino que tambien hay que ganarselo, o esperar el momento para que llegue como un premio o una recompensa.

Mantener esa ideas que mantienen a los niños felices como en navidad de Santa y del Raton Perez, porque los niños vivimos esa fantasia hasta grande, no me lo dijo ella, lo descubri yo por andar de curiosa jajaja, si encontre una de las cartas guardadas. Pero aun sigo creyendo en el.

image.png

Esperando al Raton Perez.

Y de mis cumpleaños ni hablar teniendo esa mama que sabe hacer tortas, dulces, y que es fotografa, asi que no solo un album sino muchos, con fotos en fisico y sin contar las digitales desde que se compro sus poderosas camaras.

image.png

Algunos de mis cumpleaños.

Ya cumpli con este reto muy bonito el dilema era cual foto que son muchas y son un gran tesoro, porque me las ha tomado mi mama todas esas y mas.

Siguiendo las reglas del mismo reto aqui https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w6-erase-una-vez-cuando-era-nino-a-once-upon-a-time-when-i-was-a-child hay que invitar a otros usuarios, asi que invito a @bellana @paholags @ciru2014

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1

Firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola mi querida niña deseada.

Que bonito cuando los padres y sobre todo la madre desea tener un bebé y lo logra ese bebé siempre será feliz y a pesar de que tu padre las dejo cuando eran pequeñas eso no afectó mucho tu felicidad porque tu madre siempre estuvo allí para hacerte sonreír y disfrutar de tu niñez.

Bonita publicación querida

 last month 

Asi es amiga mi mama no dejo que fueramos tristes ante la ausencia de mi papa, pero si es algo que con el tiempo se siente pero no dejare que me empañe ser feliz siempre mientras tenga a mi mama lo sere

Loading...
 2 months ago 

Saludos estimada amiga nayita238, aprecie mucho leer parte de tu infancia, los buenos recuerdos han sido más frecuentes y de mejor impacto para tí, ya que solo los buenos momentos son los que más te llegan a la mente como mejores recuerdos.

Tu mamá ha sido la mejor persona importante para ti, se encargo de que tu niñez no se viera empañada por la ausencia de tus padre, por eso admiro las madres así que dan todo por sus hijos.

Tus fotos de niña son geniales, en todas apareces feliz claramente como lo ratificas, gracias por mostrar un pequeño recuerdo de tu infancia amiga.

Exitos y bendiciones para ti y tú familia.

 last month 

Hola amigo de juego que no ganamos juntos pero ganamos por separados ja ja.

Si mi mama es a todo dar con su caracter pero es muy chevere muchas amigas quieren una mama como la mia.

 last month 

Hola nayita238, porque cambiaron de pareja, igual íbamos a ganar jejeje... fuiste buena pareja.

Es bueno tener una madre así como tú describes al tuya. Díos siempre te la cuide y proteja.

Felíz día!

 last month 

¡Saludos amiga!🤗

Después de leer tu mágica historia de la infancia, no me queda la menor duda de que tu misión en este planeta Tierra es abrazar tu vida y la de tu mami con mucho amor porque, los milagros en todo momento resaltan ese sentimiento tan maravilloso.

Ciertamente, cuando nuestros padres van a los eventos que tenemos, nos sentimos muy felices además de que, esa compañía especial nos motiva y con el transcurso del tiempo, se convierte en un recuerdo de gran valor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Gracias por tu apoyo y comentario.

Si desde niños la felicidad no tiene precio, despues de grande va cambiando porque vamos viendo la vida de otra forma con sus altas y bajas, pero recuerdo mi infancia y sigo siendo feliz

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 last month 

Saludos @eliany y todo el team3...

Saludos amiga.

Qué bonito te expresas de tu niñez y de las cosas que viviste en ella, yo al igual que tú tampoco tengo un mal recuerdo de ella al contrario siento que fue la etapa más bonita que viví en toda mi vida y me encantaría poder regresar a ella.

Siempre he creído que el amor es la fuerza que mueve todas las cosas en el mundo y que lo material aunque es necesario sin amor de nada sirve, y cuando Somos niños es cuando más necesitamos de ese amor Y esa compañía.

Muy bonita tu entrada y la forma de expresarte de tu familia y tú forma de ver la vida. Te deseo buena suerte y éxitos con tu entrada

 last month 

Cuando un niño es feliz en esa etapa se debe a los padres en este caso mas a mi mama, que es la que ha estado siempre.

Los niños deben dejarlos tambien que vivan su infancia no apuralos.

Hello dear @nayita238!

Your childhood seem to have been very happy and loving. It is great that your mother has always encouraged you especially in school functions. How did you learn to love capturing pictures?

 last month 

Thank you friends,,,

Welcome dear ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56