SEC-S18W5: Fotografías y emociones: Entre Alegrias y Tristezas.

in Steem Venezuela2 months ago

Buscando por donde empezar esta semana de retos, decidi empezar por aquí, porque ahorita me encuentro con muchos sentimientos, de varios indoles, porque no solo la alegria es una emocion, tambien, los hay de tristezas, dolor, penas, pero aunque sea de tristezas son no porque fallece alguien no, hay otras causas para estar tristes

image.png

Imagen diseñada con elementos de Canva.

Pero lean y sabran porque lo digo, asi es el reto de esta semana SEC-S18W5: Fotografías y emociones. que lleva ademas el titulo de Entre Alegrias y Tristezas.

La foto tradicional de año viejo.

Si ya tenemos muchos años mas desde que somos una familia de tres, que nos hemos tomado esta foto, mi mama, hermano y yo, es una manera de ver en ella como hemos crecido, se ven los cambios, pero siempre la misma alegria, de culminar un año juntos con los altos y bajos que pudimos tener durante ese año, preparandonos siempre que el año venidero sea siempre el mejor.

20220129_020321.png

Un 31 de diciembre...

Compartiendo alegrias.

Esta fue una emocion muy grande de alegria, superacion, y mas por ese gran logro alcanzado por mi hermano por su graduacion, que hasta yo me siento que me gradue, porque tambien lo apoye mucho, porque fue un apoyo en grupo para el. Como no tuve ese acto esperado de grado por la llegada de la pandemia, no vivi ese momento, pero bueno celebrare Dios mediante el de la universidad, pero este fue de el, donde tambien fue la abuela y la madrina, que es de ambos.

20230729_072408.jpg

Graduacion de mi hermanito.

Comiendo helados en familia.

Aqui habian dos emociones la primera la alegre porque estabamos comiendo unos ricos helados cortesia de mi mama, como estaba mi tio de visita, en una visita relampago de pocos dias que nos hizo en navidad el año pasado, que vino mas que todo a traer unas cosas que le habia pedido la abuela, ya que ese año no podia compartir la navidad y el año nuevo con nosotros. En toda familia hay un tio o tia que es el mas chevere, y este es ese tio, que nunca esta molesto, se le ocurre cada cosa, nos trae regalitos, juega con nosotros, por supuesto nos ama, pero como se quedaria era la parte triste, pero al menos para donde se fue es cerca queda en el mismo estado, pero es largo el viaje, asi que esperemos que este año si pueda venir y quedarse porque esta navidad seremos pocos.

image.png

En familia lo mejor de lo mejor.

Te voy a extrañar mucho mi bebe.

Esta es la emocion que no queria llegar, pero es inevitable sentirlo aunque se que para ella sera una alegria hasta yo lo sentiria asi, si me tocara irme para juntarme con mi mama. Mi prima Neferey y su hermano Lin, pronto ya falta poco para que se vayan de este pais que los vio nacer, rumbo a Chile donde esta mi tia, ella no es mi prima, es la hermana menor que no tuve, porque desde su nacimiento siempre he estado con ella, mas cuando la cuidamos en casa desde dos meses de nacida. Pero todo va ser para bien de ellos. Con la esperanza de que regresaran de nuevo y quedarse para siempre.

1000066590.jpg

No me olvides..

Asi ya cumpli con este reto, con un poquito de lagrimas en mis ojos, pero la vida sigue.

Invito a @tarazona14 @soyronald @irene1983 y el enlace aqui https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w5-fotografias-y-emociones-photographs-and-emotions

Todas las fotos son propiedad de la galeria de fotos de la familia, tomadas con celular Samsung Galaxy A12 y Samsung Galaxy A24

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1

Firma nayita238.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola las fotos conservan recuerdos hechos y sentimos que surgen mediante uno las ve por eso es importante tener siempre un recuerdo fotográfico que nos devuelvan esos sentimientos sean dolorosos o felices de deben de tener en cuenta todo.
Saludos.

Loading...

Hola amiga, muchas emociones encontrarás. .

La familia es un regalo del cielo, que hermoso esa foto donde sales tu, tu mamá y tu hermano. Mas adelante la graduación de tu hermano, que bien que haya alcanzado una meta de muchas más que alcanzará.

Es verdad, todos tenemos un tío divertido y muy genial, que bueno que haya venido de visita y hayan podido sacar un tiempo para compartir con El, como el caso de comer helados brindados por tu mamá.

Para finalizar, un sentimiento de tristeza, lamento mucho que tú prima y primo, se tengan que ir del país pen busca de mejor futuro, porque por eso se fue la mamá de ellos, ojalá vengan pronto y con la esperanza que le irá excelente.

Te deseo mucho éxito en tu entrada, saludos.

 2 months ago 

Saludos amiga!!!

Que bueno que todas tus fotos proyecten lindas emociones, de éxitos compartires en familia, estos momentos están llenos de muchas emociones, de amor, agradecimiento. Que bueno capturar estos momentos que al verlos recordamos cada emoción vivida.

Éxitos en la dinámica.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49