SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos a todos los steemian desde mi bella Venezuela y de mi ciudad natal Ciudad Bolivar, donde hay lugares muy bonitos y favoritos, porque para hacerlos favoritos tuvimos que haber ido y asi descubrir que será ese lugar favorito, asi no vaya frecuentemente, pero es mi favorito.

Así es el reto de esta semana 5, temporada 10 de los SEC, en #SteemVenezuela.

image.png

Casi un TBT esta foto pero es una de mis favoritas.

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Como dije para hacerlo mi favorito fue porque ya fui, me encanto, este lugar es el favorito de la gran mayoría de los venezolanos como son las playas, mi país es muy ricos en muchas playas en diferentes ciudades pero solo he ido a las playas de Puerto La Cruz en el estado Anzoategui y en Cumana, en el estado Sucre.

En total de veces he ido como 5 veces.

image.png

Momentos de playa inolvidables.

¿Qué lo hace tan especial?

Es un lugar realmente bello, la inmensidad del mar es infinita y ver como que se juntara con el cielo, sentir la arena en los pies y ese sol que te broncea o quema je je.

Comer en la playa, jugar, escribir en la arena, cuando fui la primera vez, fue como si ya la conociera, no como mi hermano que el se asusto y casi no se baño, ya después en la siguiente vez que fuimos si le gusto.

Es un lugar que para disfrutarlo es ideal con la familia, poque solo seria como aburrido, además tiene suficiente espacio para todos.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Que mas podemos hacer en un lugar asi, que disfrutar, bañarse, hay playas que quedan en islas y debemos ir en botes, también es divertido.

Buscar conchitas, piedritas, caracoles, y tragarse un poco de agua salada también ja ja ja.

Enterrarse en la arena o que lo entierren a uno.

image.png

La playa es única es para todos.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Conocer de cerca los pajaros buchones o pelicanos, que solo veía en la televisión, en películas, ellos esta mas acostumbrados a uno, que uno a ellos, son unos pajaros hermosos.

image.png

Ya tenemos algunos años desde el 2012, que no vamos, la familia completa, porque una cosa llevo a la otra como la crisis economica del pais principalmente, luego llego la pandemia, que ya para muchos como que hubiese terminado, ya que se ven playas llenas de personas, y de verdad me da como miedo ir, porque aun no han dicho que la pandemia ya se haya terminado.

Aunque recordando bien en este año fui a la playa en esos viajes que promocionan buses de un solo dia de playa, fui porque una amiga me invito.

Las fotos son propias, tomadas con una cámara Sony, propiedad de la dueña mi mama je je.

Quiero conocer el lugar favorito de @thaispadron @graceleon @yonaikerurso y el enlace https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w5-mi-lugar-favorito-my-favorite-place

Firma nayita238.png

Sort:  
 last year 

La playa es un de los sitios más hermosos para visitar y disfrutar en compañía de la familia, yo no me cantaría nuna de ir, a mi familia y en especial a los niños les encanta, definitivamente la playa es el lugar ideal para desedtresarse.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Wooow amiga, sabes, es impresionante pero saber que siempre la playa sera de gran oportunidad para relajarse y sentirse agradable, ademas de todas las actividades que describes como lo es escribir en la arena o el simple hecho de ver a tus hijos jugar en la playa y sorprenderse con todo el ecosistema.

Para mi ha sido especial porque allí disfrute mi luna de miel y también porque disfrute de la cara de mis hijos la primera vez que vieron la playa jeje.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
9
Verification date:
July, 04, 2023
 last year 

Hola gracias pero yo no tengo hijos aun je je pero se que los disfrutare cuando los lleve ja ja..

Si la playa es magica debo conocer otras como en Margarita y aprovecho de llegar a la Virgen debemos una promesa.

 last year 

Jejeje, lo se bella, es que solo te daba un ejemplo. 🤣

Hola amiga

Las playas... en el mar la vida es mas sabrosa jajaja. Nuestro pais todavia tiene playas virgenes, sin duda son de las mejores en el mundo.

Espero que vayas mil veces mas y disfrutes de los encantos de las playas del caribe.

Exitos y bendiciones.

 last year 

Si es mas sabrosa, ojala la situacion crisis economica mejore para poder viajar de nuevo y conocer otras playas.

Saludos amiga excelente participación.
Estar en contacto con la naturaleza es algo muy agradable, al que no le guste el mar no sabe de lo que se pierde.
Muchos éxitos en este concurso.

 last year 

La playa para el venezolano es unica no creo que ninguno les guste, tiene muchas maneras de disfrutar de ella

Si señor mi amiga totalmente cierto.

 last year 

Hola Nayita

La playa un lugar al que muchos queremos volver, lamentablemente se han presentado muchas situaciones que no han permitido que vallan todos pero pronto volverán esos tiempos y ahora que tu hermano podría disfrutar mucho más.

Tragar agua jajajajaja nada difícil de hacer, escribir en la arena es épico quién no lo haga es porque se le olvidó jajajaja, la última vez escribo te amo a mi esposo que no quiso ir con mi familia a Margarita jajajaja.

Dios te bendiga.

Hola amiguita, ciertamente se ve que te gusta mucho la playa y aquí no ???

La inmensidad del mar, la arena y el sol tropical, a mi también me gusta, la cosa es que no se nadar y las olas me revuelcan ajajaja, le tengo mucho respeto al mar, veo tanta agua que me asusto a veces.

Es ideal para compartir en familia, pasar un día diferente, y en Venezuela si que tenemos playas hermosas.

Me gustó tu entrada, trasmite felicidad y alegria. Deseo que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones.😊🥰

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

thank you

 last year 

Saludos amiga @nayita238

La playa suele un lugar favorito para muchas personas, allí se puede disfrutar de lo hermoso de la naturaleza, así como podemos divertirnos bañándonos en sus aguas o jugando en la arena. Lindos recuerdos quedan en nuestras mentes.

Gracias por unirse al concurso.

Que lindo lugar,espero algún día poder conocerlo,la descripción que das de la playa es maravillosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65