Dinámica sábado 03/06/2023, "Comiquita favorita y entretenida".

in Steem Venezuelalast year

@anasuleidy interesante y divertida la dinámica de hoy aunque un poco difícil conseguir imágenes libres o gratis, casi que desisto, pero encontré una de mis comiquitas favoritas, porque una sola es difícil que sea, así que no se como le harán los demás de mi casa je je, gane la partida, porque esta que les traigo nos gusta a todos.

image.png

Los Simpsons la famosa familia amarilla.
Editada en PowerPoint.

Los Simpsons es mas que una comiquita también se le considera como una serie así como todas, porque se ven varios capítulos, pero para mi es una comiquita, ya que todo animado es así, bueno lo cierto es que esta comiquita se creo en 1989, muchos años antes de yo nacer, pero una vez que la empece a ver en mi casa, ya que a mis papas también les gustaba, a mi también me llego a gustar.

Es una familia formada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, lo peculiar u origianl de ellos es que son amarillos je je, viven en Springfield, que por supouesto no es real, solo para la comiquita.

image.png

El hogar de Los Simpsons

Homero el padre, trabaja en la planta de energía nuclear de Springfield, como jefe de seguridad, pero es e un caos ja ja, medio irresponsable, le gustan mucho las donas, se mete en cada situación, pero ama su familia je je.

image.png

Homero de solo verlo me dan ganas de reir.

Marge, la típica ama de casa, que esta pendiente de su familia, de sus hijos, aunque a veces se siente aburrida, que su familia no la comprende, se han visto capítulos donde fue policía, suplente de maestra, es la menor de sus hermanas, estas son gemelas que no quieren a Homero ja ja.

Bart el hijo mayor único varón, es tremendo, tanto en la casa como en la escuela, en el cual en la dirección su archivo no le caben mas hojas ja ja y esta en 4to grado y el gran dolor de cabeza de su papa ja ja .

image.png

Bart en una de sus travesuras.

Lisa, es todo lo contrario de su hermano Bart y como la mas inteligente de su familia, le gusta tocar el saxofón, es vegetariana, siempre esta a favor de luchar por causas sociales, como salvar la naturaleza, los animalitos, pero también es una soñadora, pero en la escuela no es de muchos amigos ya que por ser tan inteligente, no es popular como su hermano.

image.png

La inteligente Lisa.

Y la mas pequeña de la familia Maggie, que aun no habla, siempre con un chupon, la fiel compañera de su mama, para donde quiera van juntas.

En esta comiquitas mucho se ha dicho que predicen el futuro, porque se ven cosas que luego llegan, asi como cuando el capitulo cuando se veía la palabra COVID-19 y llego la pandemia luego, y otras predicciones, como artistas invitados.

Capitulo cuando hablaron del Coronavirus.

De esta comiquita se ha dicho que es muy fuerte, que se ve violencia, pero también tiene sus lados positivos, sino la hubiesen eliminado hace tiempo, otra cosa no se ponen viejos, ja ja ja

image.png

Vamos a invitar a @zhanavic69 @neferet24 @vicent21 que nos enseñen su comiquita favorita, en este enlace estan las reglas https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/dinamica-proximo-sabado-03-06-2023-comiquita-favorita-y-entretenida

Firma nayita238.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga 👋

Tu comiquita favorita era muy buena, me gustaba ver a Bart siempre de desobediente y travieso jaja.

Excelente participación. Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta tu comiquita favorita, es súper divertida y entretenida... Esta es la comiquita favorita de mi sobrino.
Tienes razón, han sido tantos los años y tantos capítulos que se le han relacionado con que predicen el futuro.
A pesar de todo el caos y locura de cada uno de los integrantes de esta familia, en sus capítulos siempre reflejan el amor por la familia.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Verification date:
June 03, 2023
 last year 

Jajajajaja la famosa familia amarilla tiene razón ellos son geniales a mi también me gustan ver los Simpsons amiga y más ver cada travesura de Bart, son tantos años que se a disfrutado de cada capítulo de ellos que es difícil olvidar los.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola nayita238. Excelente elección y publicación, esa comiquita es increíble y divertida a pesar de algunos capítulos fuertes. A mi me gustaba verla .
Suerte en tú participación amiga 👍


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44