“Apoyando el crecimiento de mi comunidad Steem Venezuela”steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos steemians de #SteemVenezuela, donde no sol los de Venezuela estamos aquí sino desde otros países, ya que esta plataforma es internacional, pero si fue una plataforma que nació pensando principalmente en Venezuela, ya que somos unos de los países con mas steemias, en todo el territorio venezolano.

Y como para retribuir agradecer ese apoyo, de ellos hacia nosotros, también es hora de apoyarlos a ellos, a través de las delegaciones, con la cual nos beneficiamos todos.

image.png

Creciendo con #SteemVenezuela
Imagen editada en PowerPoint

Antes de poder delegar, o aumentar mi delegación, fui a mi Wallet, a ver con cuantos SP cuento, tengo 1,800.397, entonces si podía aumentar mi delegación, eso lo hice a través de mi SteemWorld.

image.png

Y como también poseo otra herramienta que me mantiene informada de todo lo que hago en la plataforma si por las notificaciones, se llama Cotify, por Telegram, que ya hice el incremento de delegación.

image.png

Como dije en un principio el delegar te brinda muchos beneficios como votos de la comunidad, crecer el SP personal, para este año espero y aspiro llegar a mi primer delfin, se que no soy muy consecuente, pero tampoco debo descuidar mis estudios de la universidad.

Que parte de mis recompensas me han ayudado para solventar mis gastos personales y de estudio es una forma de ayudar a mi mama también, ya que ella es la que tiene la carga económica mas grande en la casa, y me motiva mucho a que escriba así sea 5 post a la semana, procurare ser mas asidua.

De esta comunidad, me gustan muchos los concursos de fotografías, dibujos y de cocina, ya que soy quien mas cocina en la casa los almuerzos.

image.png

Buen Provecho, Pastel de Plátano.

Si todos participamos y apoyamos el crecimiento de la comunidad, recuerden que creceremos todos, así que invito a @vicent21 @zhanavic69 @luimer79 @neferet24 @thaispadron en este enlace están las reglas https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/concurso-apoya-el-crecimiento-de-la-comunidad-steem-venezuela-y-gana

Todas las imágenes fueron captures para poder demostrar el incremento.

Firma nayita238.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 11 months ago 

Hola amiga nayita238, gracias por el apoyo y por la confianza de hacer tu delegación a la comunidad, y como bien dices uno de sus beneficios es recibir votos por su delegación.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

@nayita248, amiga estudiar en la universidad requiere de mucho tiempo ya que si quieres graduarte con buenas notas tienes que dedicar largas horas a estudiar.

Veo haces lo que puedes para mantenerte activa en la plataforma además de estudiar, ese esfuerzo es lo que te llevará a ser una persona exitosa tanto dentro de la plataforma como fuera de ella.

Gracias por el apoyo a nuestra comunidad, bienvenido es.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 11 months ago 

Me encantó el título de tu post amiga @nayita238 y la imágen que hiciste te quedó muy bonita, con esto demuestras el amor y gran cariño que le tienes a la comunidad.

tu apoyo es importante y estamos muy agradecidos por ello.

Un abrazo..!

 11 months ago 

Hola @nayita238

Muchas gracias por tu apoyo para el crecimiento de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Tienes la entrada #4.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61