SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de Steem Venezuela les cuento que adore el tema de este concurso porque así me da la oportunidad de contarles sobre mis momentos felices durante la culminación de estudios de secundaria y logre obtener el título de bachiller, es un momento que me lleno de felicidad y satisfación por haber alcanzado la meta propuesta.

photo_2023-06-14_16-26-45.jpg

Después de haber vivido la pandemia del Covid-19 y ver clases de forma online en el liceo, el retorno a los salones de clases fue una gran alegría, mis amigas y compañeros de clases nos extranamos mucho y valoramos abrazarnos y vernos todos los días en el salón de clases, además por ser último año en el liceo, nos sentimos bien compenetrados y pasamos momentos muy felices, también con nuestros profesores.

photo_2023-06-14_16-26-07.jpg

photo_2023-06-14_16-26-40.jpg

photo_2023-06-14_16-26-32.jpg


Podría decir que fueron momentos muy felices, en medio de las responsabilidades de presentar el proyecto y cumplir con las materias, puedo decir que lo disfrute al máximo, este mes de Junio se cumple año de este momento especial de la exposición de tesis, donde me acompaño mi madre y senti feliz y segura.

photo_2023-06-14_16-26-27.jpg

photo_2023-06-14_16-26-17.jpg

Todo este proceso de mi graduación como bachiller en ciencias, lo disfrute al máximo y me lleno de felicidad, asistimos a la misa de graduación y recibimos la bendición de Dios, rezar al lado de las que queremos nos une en sentimiento y nos llena de paz.

photo_2023-06-14_16-26-12.jpg

Asistir al acto de graduación es parte de mis momentos felices para recordar toda la vida, mis padres se sintieron muy orgullosos de mi y me lleve una gran sorpresa que fue un reconocimiento por mi rendimiento académico, me senti grandemente emocionada.

photo_2023-06-14_16-25-48.jpg

photo_2023-06-14_16-25-53.jpg


Mis padres en acuerdo con otros representantes de mis compañeros se pudieron de acuerdo para compartir en la noche un ratos y así celebrar nuestra graduación, les cuento que todos mis amigos y yo lo que haciemos era hablar y hablar, y contarnos las expectativas de estudio.

photo_2023-06-14_16-25-40.jpg

Luego que avanzo la noche recibi la hermosa sorpresa de mis padres de unos mariachis para que nos contarán a los graduando, así mismo mi padre la canción de mi niña Bonita y se senti sumamente feliz y amada por mi familia.

photo_2023-06-14_16-26-02.jpg

Luego del mariachis nos animos a eschuchar música y cantar en el Kareoke, podría decir que este momento es uno de los felices de mi vida.

photo_2023-06-14_16-25-58.jpg

La felicidad no se trata de riquesa material y el poder, la felicidad es sentir paz espiritual y aprender a valorar y sonreir con lo que tenemos, a mi me hace feliz no solo recibir sino también dar, la experiencia de dar a los niños más necesitados en Navidad me lleno de felicidad, es inexplicable como la sonrisa y alegria de esos niños me hicieron sentirme feliz.

Me encanto este concurso y quiero invitar a participar a @mariami, @fulani, @simaroy, @dasudi y @karelis01 y les comparto el link del concurso

Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

25 % @null.

Firma Steemit.gif


Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Hola amiga, los años de bachilleratos son uno de los mejores momentos de felicidad que podemos vivir, me alegra que la cuarentena haya pasado y y ustedes pudieron regresar a la escuela para vivir grandes momentos y su graduación.

Hubieron bachilleres que se graduaron durante la pandemia que no pudieron compartir esta experiencia y esta emoción de felicidad.

Saludos!!

 last year 

Si amiga @anailuj1992 tienes razón fue grandioso regresar a las aulas de clases y vivir los moementos felices en bachillerato. Gracias por la visita y apoyo.

 last year 

Hola amiga 👋

Los mejores momentos son cuando somos estudiantes, luego de ser profesionales no es lo mismo, por eso debemos disfrutar al máximo, que bueno que tu regresaste al colegio luego de la pandemia y pudiste vivir de esos mejores momentos que jamás se olvidan.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Gracias amiga @lirvic por la visita y el apoyo, tienes razón los momentos de estudiantes son lo máximo.

El bachillerato es sin duda la mejor etapa de nuestras vida como quisiera volver al bachillerato jajaja. La ceremonia de graduación es un momento donde se encuentra varias sensaciones como la alegría, felicidad y tristeza ya que la mayoría de nuestras amistades no la volvemos a ver.

 last year 

Saludos @erickvargas mcuhas gracias por la visita y compartir mis momentos felices e bachillerado.

 last year 

Hola amiga, estoy de acuerdo contigo, el reencuentro pos pandemia, fue algo que nos lleno de alegría, sobretodo por tener la oportunidad de reunirnos nuevamente con nuestros seres queridos.

Felicidades por este logro y me alegra que lo hayas disfrutado al máximo, el último año en el bachillerato es algo genial, jejeje ya vamos pasando a una nueva etapa y es muy lindo compartirlo con los amigos.

Me imagino la alergia al ver los mariachis, fue un detalle muy hermoso de parte de sus padres.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
10
Support null 25%
Verification date:
June 15,2023
 last year 

Hola amiga @miyexi muchas gracias por el apoyo y la verificación, me complace participar en este concurso que me hice recordar lindos momentos felices.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola bella Naty

Sin duda que regresar a los salones de clase después de la pandemia fue un momento glorioso tú lo viviste siendo estudiante yo lo viví como docente y créeme que sentí la misma emoción que tú reflejas y es que la pandemia nos dio muy duro sin embargo nada dura para siempre y la felicidad siempre se asoma.

Deseo que sigas viviendo momentos de felicidad que te hagan tejer esas historias felices con las que vas a vivir el resto de tu vida y a las que seguramente le vas a contar a tus hijos y nietos claro para eso falta mucho pero mientras tanto sigue cultivando esos lindos momentos.

Bendiciones querida éxitos

 last year 

Hola amiga, maravillosa entrada llena de mucha emoción. La graduación de bachiller es muy especial y un logro único en la vida. Me alegro que la hayas pasado muy bien a lado e tus compañeros y padres.

Felicidades por ese gran reconocimiento, lo que demuestra tu gran esfuerzo y dedicación a los estudios.

Que bello que haya llevado mariachis a la celebración, es un detalle que hizo el momento aún más conmovedor.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Wooaaoo mi niña la verdad que si, estos si que se ven momentos de gran felicidad de vuelta al salón de clases para graduarte con tus amigos después de tanto encierro y distancia. Espectacular tu post, me encanto porque transmitiste full alegría. Saludos y éxito en tu linda entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58