They Diary Game: Domingo preparación de sopa y esperar recuperación de mi hermano.

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela


Familia almorzando sopa @napito

Domingo, desperté agradecida con Dios por el milagro de la vida, todavía estoy en Ciudad Orinoco, ya que mi hermano se encuentra hospitalizado a consecuencia de un ACV hemorrágico.

Me activo a preparar desayuno, con la esposa de mi hermano y casi todos dormían porque algunos se habían quedado en el hospital haciendo guardia, por algún caso de emergencias que se tenga que salir y apoyando en todo. Mi hijo Daniel fue uno de los que se había quedado en la noche y estaba reposando en el colchón en la sala, me conecte a Steemit a comentar y apoyar.


Mi hijo reposando @napito

Los demás salieron a comprar verduras para hacer una sopa, ya que teníamos que ir de nuevo al hospital, se montó la sopa, mientras se conversa en la sala y hablamos de lo que pasó la semana cuando nos avisaron que a mí hermano le quedaba poco tiempo de vida, ya que no respondía, tenía más de 27 horas que no respondía nada y los médicos nos informaron que tenia muerte cerebral, analizamos el caso conversando y pidiendo a Dios por un milagro y, decíamos se va a levantar mientras hay vida hay esperanza, todos agotados, almorzamos y nos marchamos de nuevo a esperar la recuperación y todos orando y pidiendo al Señor.


Preparando la sopa

Llegamos al hospital, y yo me senté afuera, porque no puedo pasar, hay demasiada contaminacion y muchas personas con covid y por mas que quisiera ver a mi hermano me dejan entrar, solo estoy afuera apoyando y acompañan a todos.


Reunido en casa @napito*

A las 10: p.m coordinamos quien se queda en la noche, porque se quedan mujeres y hombres, ese día le tocaban al grupo que vino de carapa, dónde están mis primas y esposos.


Emergencia del hospital Ruiz y Páez

Nos retiramos del hospital y nos vamos a Ciudad Orinoco pasamos por el puente Angostura, todavía sigue a oscuras desde que se corrió la voz que lo iban a tumbar, desde ese día no tiene luz, se vinieron 2 carros en caravana.



Esposo de mi prima en el hospital

Llegamos a Ciudad Orinoco, en la entrada si hay luz, una ves que estamos en la casa, nos pusimos a conversar mientras iba entrando cada uno al baño a bañarse, yo me di mi baño y me conecte a Steemit, publique, apoye y comenté.


Entrada de Ciudad Orinoco

Luego me tomé un vaso de agua y me fui a descansar.

Gracias por la visita, su valioso comentario y apoyo.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72