The Diary Game: Jueves 23/11/2023 Compra de Desinfectante y todavía picazón o alergia en las manos.

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela.

cafe3.png
Desinfectantes - @napito / Bolívar - Venezuela

Querido diario, hoy jueves levante temprano, a las 5:00 a.m. todavía estaba oscuro, como de costumbre le di Gracias a Dios, por el milagro de la vida e inmediatamente me levante, arregle mi cama y realice mi aseo personal.

Mote mi olla, para preparar el café y mi colador, esperando que el agua hirviera, nos levantamos temprano porque mi hijo menor tenía que viajar a Ciudad Bolívar hacer unas diligencias.

Enseguida empecé a preparar unas arepas, para que desayunara, mi hijo se marchó y yo saque a Napito hacer sus necesidades, mi otro hijo se levantó y se marchó para el hospital.

cafe.png
Café preparado - @napito / Bolívar - Venezuela

En eso de las 9:00 a.m., me alisto y voy a la calle me dirijo a la carnicería para comprar carne y comprar cloro y desinfectante, pero cuando me acuerdo, no podía comprar ese tipo de cloro, ni desinfectante, por el problema que tengo en las manos.

cafe2.png
Carniceria @napito / Bolívar - Venezuela

Tengo las manos, con una alergia horrible como quemada, me he colocado crema, he tomado medicamento, me han puesto tratamiento y todavía las manos me pican y me prohibieron usar ese tipo de cloro y desinfectante, tengo que usar guante, el jabón con el cual lavo y hago las cosas es con jabón azul bebe, es el que más o menos me va bien, porque todo lo que uso me da alergia, creo que es debido a los diferentes detergentes que me estan haciendo daño en las manos.

cafe1.png
Cloro @napito / Bolívar - Venezuela

Pase por los chinos compre otro tipo de cloro, para que mis hijos limpiaran, luego a las 11:30 a.m empiezo a preparar almuerzo, prepare rapidita carne molida, arroz y tajada de plátanos.

Ya listo, el almuerzo me acuesto un rato a esperar que llegaran mis hijos, mientras me conecto a Steemit, donde apoyo, comento a varios amigos. Llegaron los chicos casi a las 3:00 de la tarde, les sirvo su comida y cada uno se va a su habitación a descansar. Y yo vuelvo a conectar a Steemit, para realizar mi publicación.

caf4.png
Almuerzo @napito / Bolívar - Venezuela

Los chicos se levantaron a las 6:00 p.m. , prepararon un pan con mortadela, cada uno y yo una avena con eso cenamos. Ese día todos a las 8 de la noche estábamos cada uno en su habitación para dormir.

Eso fue mi día jueves.

Gracias por leer y apoyar.

Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Hola amiga que problema con esa alergia que tienes en tus manos por eso es mejor comprar productos industriales y no esos que venden económicos al detal, un almuerzo rápido a base de arroz blanco con carne molida y tajadas

 7 months ago 

Hola amiga, Gracias por la visita y el apoyo. Si realmente esto me tiene muy mal, porque imaginate no poder hacer nada en casa.

Donde tengo 2 hijos hombre que están estudiando y trabajando, hacen lo que pueden y yo también.

Saludos.

Los detergentes hoy día son de mucho cuidado; pueden generar una fea dermatitis en la piel. A una amiga mía le pasó eso; quedó su piel muy delicada.

Uso guantes solo cuando manejo algún líquido que puede dañarme la mano al momento de limpiar el baño de la planta alta de la casa, o cuando voy con una amiga a que me quite la uña enterrada. Me ha sucedido que por juguetear agua de detergente o agua sucia se me infecta el dedo en donde tenía la uña enterrada. Es horrible.

El almuerzo se ve delicioso; ya hasta antoja comer así mañana por la tarde.

¡Saludos, mi estimada @napito, y que tengas un bonito día!

 7 months ago 

Hola amiga, como te va, Gracias por pasar a visitar y el por el apoyo, si realmente no es fácil tener las manos enfermas con alergia, es muy incomodo, hay que tener mucho cuidado, esto es horrible

 7 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 7 months ago 

Hola amigo, gracias por la visita y el apoyo.

 7 months ago 

Hola querida

que bueno que estes conciente del problema que estas teniendo en las manos. Te recomiendo que más allá de cambiar lo productos compres unos guantes para lavar los platos y utilizar el cloro, para evitar el contacto con esos liquidos

saludos querida
ten una excelente semana!

 7 months ago 

Hola amiga, Gracias por la visita, si es un problema muy delicado tener alergia en las manos es horrible, si ando buscando nos guantes, pero se me ha hecho difícil conseguir.

Realmente,no puedo usar cualquier producto de limpieza.

Gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48