The Diary Game: Domingo 12/11/2023 Dios es Nuestro Proveedor y Pronto Auxilio.

in Steem Venezuela9 months ago

so.png
Agradecida de Dios / @napito Bolívar - Venezuela

Querido diario me desperté a las 7:30 a.m. como de costumbre los domingo le di Gracias a Dios por el milagro de la vida, me levanté arregle mi cama y me dirigí a realizar mi aseo personal.

Voy a la cocina, pase un trapito por los mesones e inmediatamente monte hacer café, pero como lo iba hacer en la cocinita eléctrica, ya que tenemos días sin gas, me daba tiempo de bajar a Napito, lo baje rápido hacer sus necesidades.

domingo3.png
Mi desayuno / @napito Bolívar - Venezuela

Subí me tomé mi taza de café tranquila, dejando fluir mis pensamientos, porque el día aparentaba no ser muy bueno, ya que no teníamos gas, la neverita que me arreglaron, no enfriaba y no tenía alimentos, por el problema que la nevera grande, que se me daño y además no tenía plata. Es decir todo aparentaba un día malo.

Tomando mi café, empiezo hacer una crema de arroz, que es parte de la dieta que he implementado en mi alimentación y he obtenido buenos resultados, mis pensamientos me querían envolver y yo me decía las cosas van a salir bien en este día de hoy.

domingo2.png
Una Bendición / @napito Bolívar - Venezuela

Empecé a declarar cosas buenas y positivas en mi cocina y poniendo todo en manos de Dios, les cuento que cuando terminó de tomar la crema de arroz, repica mi celular.

Era mi amigo, que me dijo ven al portón, que te traje algo. No lo podía creer, me trajo varias bolsas, me dijo haces una sopa y me guardas. Te traje el pan para que desayunaran. Yo casi lloro, Agradeciendo a Dios.

Enseguida a las 9:20 a.m monto a cocinar el lagarto con hueso, eso fue lo que me trajo, mis hijos se levantaron y desayunaron.

domingo4.png
Sopa / @napito Bolívar - Venezuela

Al poco rato, muevo la cocina y echa una chispa, la cocina eléctrica se me daño. Lo bueno que tengo 3 cocinitas eléctricas, pero la otra estaba ocupada con la verdura. Con estos problemas de gas he aprendido a ingeniar como cocinar.

domingo1.png
Vreduras en la cocinita eléctrica / @napito Bolívar - Venezuela

Arreglamos la Cocina y otra vez monte el lagarto. Preparando mi sopa llegó de nuevo el técnico para verificar la neverita, la reviso, le puso de nuevo gas y listo se fue.

Listo la sopa, llego mi amigo y almorzamos, después nos pusimos a conversar, se fue mi amigo y nos fuimos a descansar ya era las 2:00 pm.

neverita.png
Neverita reparada / @napito Bolívar - venezuela


Descanse un rato, me conecte a Steemit, comenté, apoye y publique, me vuelvo a meter a mi habitación, ya que mis hijos están viendo TV. La tarde fluyó bien, como quedo pan a las 6: 00 p.m. mi hijo menor hizo café con leche y con eso cenamos. Vuelvo a conectar Steemit, ya a las 8: 00 p.m. me fui a descansar.

Eso fue mi día domingo, Agradecida con Dios, un día que no se veía bien y todo salió espectacular. Dios es nuestro Proveedor y pronto auxilio.

Gracias por leer mi diario.

Todas las fotos fueron tomada por mi celular infinix Smart 7.

Si deseas conocer más de mí, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, un día tranquilo, y por lo menos a tenías 3 cocinas electrica, y pudiste seguir cocinando y me alegra, que le pidas gracias a dios por tu vidas, abrazos.

 9 months ago 

Hola amigo, si no tengo 3, tengo 4 cocinas eléctricas, el año pasado fue horrible con el problema de gas.

En mi casa igual.

 9 months ago 

Hola amiga!! Me contagia tu forma de afrontar las cosas porque eso es fe y confianza en Dios .
Un día bastante tranquilo pero de bendición 🙏 .
Mujer precavida vale por dos jeje como dicen en mi pueblo, gracias a Dios tienes tres cocinas eléctricas y pudistes hacer la sopa para compartir con tu amigo .
Bendiciones 🙏

 9 months ago 

Hola amiga, Gracias por la visita, amiga la vida que hemos llevado en este país no ha sido fácil, no tengo 3 cocina, tengo 4 algunas veces las pongo a funcionar todas, porque el gas se va y dura tiempo para que recarguen la bombona.

Hay que tomar las cosas con calma, porque si nos presionamos no hacemos nada, todo en Manos de Un Dios bueno y perfecto.

Asi es amiga quien pide con fe llegan las bendiciones asi me paso una vez y llore de pana.

y con ese otro regalo mas que bendecida

hola amiga. que problema con el gas. creo que todos hemos padecido en algun momento la faltra de gas domestico y como tu dices aprendimos a resolver y a confiar en Dios y su maravillosa misericordia. Saludos

 9 months ago 

Hola amiga, Gracias por su visita, si es un problema, muy difícil, todavía no ha llegado el gas, según no hay camión, todo los días es un cuento nuevo. Saludos

Así es. Puros cuentos je, je, je.

 9 months ago 

Hola, que bueno que no decaiste en tu animo y comenzaste a declarar palabras de bendicion, es biblico con la boca maldecimos o bendecimos..

Saludos y que todo salga bien para ti..

 9 months ago 

Hola amigo, Gracias por su visita, de la mano de Dios todo es posible, declarando cosas buenas y nuevas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55