The Diary Game: 25/02/2024 Día de hacer algunas compras y hacer cachapas

in Steem Venezuela6 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela.

image.png
@napito tomando chicha

Día domingo, 25 de febrero me levante temprano a pesar de ser domingo, porque tenía que salir a realizar unas comprar, después que realice mi aseo personal, preparé café y desayune, lista para salir.

Despierto a mi hijo, para que me de la tarjeta y me dice, que no tiene bolívares que iba a vender, para darme los bolívares, bueno donde se tardó vendiendo y se me hizo tarde, donde el sol empieza a calentar.

image.png
Calle Unare @napito / Bolívar - Venezuela

Mi hijo, mayor me dice que me acompañaría, para que no fuera sola, salimos a las 9 de la mañana, para mi muy tarde y bueno, vamos, en el camino mi hijo me dijo que compraríamos para hacer unas cachapas y yo acepte.

image.png
Vendedor masa @napito / Bolívar - Venezuela

Resulta, que por toda la calle Guarapiche no había luz, porque estaban haciendo manteniendo en los árboles y cable y los chinos estaban cerrado y un solo supermercado está abierto, compramos allí y luego fuimos a comprar la masa para hacer las cachapas.

Encontramos un señor vendiendo chicha por Unare y mi hijo, me dice para compra chicha y cuando estoy tomando chicha, me dice, mamá te tome una foto para Steemit jajaja.

image.png
Preparando almuerzo @napito

Llegamos a casa, como a las 12:00 p.m. y a preparar las cachapas, carne guisada con berenjenas, me quedo muy deliciosas, una vez lista a comer, los chicos se fueron a descansar, yo limpiar, una vez todo listo me conecte a Steemit, comente, apoye y publique.

A las 5:00 p.m. merendamos con café y torta que nos mando la vecina, vino la amiga Alex de mi hijo y se pusieron a ver T.V. y yo baje a regar las maticas de los jardines, hasta las 9:00 p.m, los chicos cenaron con perros calientes y yo una avena.

Me fui a descansar, eso fue mi dia domingo.

Gracias por la visita, comentar y apoyar.

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  
 6 months ago 

Y tu foto para Steemit con la chicha te quedó perfecta amiga @napito.

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
February 26, 2024
 6 months ago 

Hola amiga @tocho2, Gracias por la visita y verificación, me agarraron de sorpresa. jaja

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

 6 months ago 

Hola muchas Gracias amigos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 months ago 

Tu hijo es buen fotógrafo, la foto quedo muy natural, jajaja.
Que bueno que a pesar de la falta de luz pudiste comprar la masa para las cachapas que 😋 rico
Que tenga un excelente día

 6 months ago 

Hola amiga @yeeny47, muchas gracias jajaja.

 6 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 6 months ago 

Hola amigos, muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44