The Diary Game: 22/07/2024 Día de descanso y de mucha alergia.

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela


Imagen Propia @napito con alergia

Lunes, día seleccionado para descansar y dormir pero, me desperté temprano, ya que tenía pensado realizar un power up.

Realice mi aseo personal, agradecida de Dios por el milagro de la vida, voy a preparar el café, enciendo la PC y me conecto a Steemit, todavía me encuentro en Ciudad Orinoco.


Bomba de agua @napito

Me conecto a Steemit, realice el power up y me pongo hacer oficios y se fue el agua, luego me doy cuenta que he cometido un error al realizar la transferencias a Binance, el cual no coloque el Memo, pase toda de la mañana tratando de ver como solventaba el problema, consultando a varios amigos, hasta que escribi a soporte, tenía con una alergia muy fuerte y me sentía muy mal.

No almorcé porque, todo estaba sucio y no había nada de agua y además me encontraba sola, todos estaban en el hospital, pendiente de mi hermano.


Imagen propia-tanque de agua @napito

Llegó el agua y prendí la bomba donde llene los tanques, en eso llego un mensaje al celular, informando que me había reintegrado los Steem de la transferencia que había realizado por error e inmediatamente realice de nuevo el envío a Binance como debe ser, verifique que la bomba estaba bien revise todo por el patio y me encerré en la casa.

En eso llega mi hermano y me dice vamos a cocinar pollo guisado con pasta, eran casi las 6 y media, porque ellos cenan como si fuera un almuerzo y enseguida me active a preparar la cena, una vez que todo estaba listo, cenamos y yo me conecte a Steemit, realice una publicación, comente y apoye.


Preparando Cena @napito

Al rato me fui a descansar, con mucho frío porque los aires estaban prendidos, estaba callendo un palo de agua y la alergia seguía, me tomé un antialérgico y me quedo dormida.

Gracias por la visita, comentario y apoyo.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Nota: Por error en un power up, dejo constancia del error cometido y problema en el club5050 ( ver link)

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga.
Que problema con el agua, tan importante que es para realizar todo en casa.

Amiga, me alegra mucho saber que recuperaste tus steem, yo perdí unos hace tiempo, porque coloque la dirección mal, eso me dolió muchísimo. Al realizar esas operaciones, es necesario revisar con mucho cuidado.

Saludos y sanidad para tú hermano.

 3 months ago 

Hola amiga @tahispadron, gracias por la visita y buen comentario, si amiga muy malo cuando se va el agua y con muchos oficios que hacer.

Gracias a Dios recupere los steem, ahora tengo problema con el club5050, hay cosas que no se y cuando me doy cuenta, ya el error lo he cometido.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Hola amiga que bueno que al final del dia pudiste darte cuenta de tu error del power up y que pudiste solucionarlo de manera correctamente, estabas sola en casa y te tocó hacer unos pocos quehaceres como llenar el tanque que bueno que dispones de una bomba de agua, seguimos todos esperando que se mejore tu hermano.

Saludos.

 3 months ago 

Hola amiga napito feliz noche para usted, primeramente espero que su hermano se encuentre cada vez mejor y me alegra mucho que hayas podido solucionar lo del asunto de la transferencia en la plataforma porque me había enterado de esa situación y bueno gracias a Dios se puso rápidamente en mentes más calificadas. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61