The Diary Game: 09/07/2024 De nuevo en el hospital apoyando a mi hermano.

in Steem Venezuela3 days ago

Hola amigos Steem Venezuela



Imagen propia @napito

Martes, me levanto agradecida con mi Padre Celestial por el milagro de la vida, me doy cuenta que van hacer las 7 de la mañana y enseguida me activo porque mis sobrinos me iban a pasar buscando para ir al hospital, preparo café y me tome una taza para despertame mejor, todavía estoy en Ciudad Orinoco.



Taza de cafe @napito

Nos fuimos al hospital de Ciudad Bolivar, el día estaba bonito con un sol radiante, cuando se iba a pagar el peaje me di cuenta de unas plantas de Teresita que estan bien bonita, íbamos sobre el Puente Angostura, me doy cuenta que el río amaneció con mas agua, le tome una captura para mostrar como va la crecidad del rio Orinoco, una belleza natural.



Imagen propia @napito

Llegamos al hospital ( ya en otros Post he mencionado que tengo un hermano hospitalizado a consecuencia de una ACV) la mañana transcurrio tranquila, esperando recuperación de mi hermano, los muchachos que se habían quedado en la noche se fueron, llegó mi sobrino y me trajo almuerzo, pasta con pollo, luego empezo a llover por un largo rato.



Rio Orinoco @napito

A las 4 de la tarde apareció un primo y me trajo, pan de coco y con café para la merienda, paso el día pendiente de todo en la emergencia del hospital, apoyando y pidiendo a Dios que mi hermano se levante de esa cama, siempre confiando en Dios.



Rio Orinoco @napito

A las 7:00 p.m llegaron mis primos que le tocaban quedarse esa noche, porque nos organizamos por grupo y son de 4 personas, que se quedan.



Imagen propia @napito

Nos dirigimos a Ciudadela Orinoco, cuando llegó a casa una de mis sobrinas habia cocinando un aguaito de pollo, siempre cenan aguaito, las costumbre de los pueblos, me di un baño y me retire, me conecte a Steemit para publicar, comentar y apoyar.



Imagen propia @napito



Imagen propia @napito

Siempre agradecida con Dios, puse a cargar el celular y me fui a descansar.

Gracias por la visita, comentario y apoyo.

Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber mas de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga todavia me preocupa la situación de tu hermano es triste que todavía esté internado, el río ha subido aa no le visto todavía, bueno cuando vaya al paseo lo veré, me parece tierno que te des cuenta que las flores del peaje están saliendo bien y naturalmente la naturaleza siempre gana.

Saludos.

 yesterday 

Hola amigo @xaske, gracias por su visita, si amigo, mi hermano sigue hospitalizado, el río desde el puente se ve hermoso, me encanta observar ese bello paisaje natural.

Saludos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 yesterday 

Hola gracias por su apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44