"Sv-Beso" El Beso es Amor y Cariño.

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela, me complace participar en este concurso donde nos indica hablar del Beso.

image.png
Imagen de Pixabay @napito

No sabía que existía el día del beso, no soy muy romántica, pero cuando doy un beso va cargado de mucho cariño y amor, para quien se lo doy.

Para mi hay varios tipos de Besos, el que se da con sentimiento, amor y el beso de hipocresía, pero aquí hablaremos del beso que se da con mucho amor, cariño y sentimiento.

Pienso, que el mejor beso que damos aun ser humanos, es el Beso que le damos a nuestros hijos y madre, porque ese beso está cargado de mucho afecto, cariño, amor y sobre todo respecto, ese Beso siempre se da en la frente, en el cohete, en la mano.

Cuando, le damos un Beso a un amigo verdadero, también va cargado de mucho agradecimiento, alegría y respeto.



Link

Ahora, bien el Beso más esperado y que nos entra una mariposa en el estómago es el más esperado, el beso que algunas veces lo buscamos y se nos hace difícil, es del chico (a) que anhelamos para que sea nuestra pareja o noviecito (a), después que conseguimos ese esperado Beso, hay viene esa fiesta de Besos que son tan buenos.

Después, que se efectúa el matrimonio o deciden estar juntos, se hace costumbre entre esas 2 personas que día a día, al salir y entrar a casa se da un beso, al acostarse un beso de buena noche, en la mañana. En una relación de pareja, es muy bonito y placentero esa acción de cariño, creo que el beso habla de cómo está la relación de pareja.



Link

Mis hijos, cuando salen de casa, me piden la Bendición y agachan la cabeza para que yo le dé un beso y cuando regresan igual, piden la Bendición dando gracias que llegaron a casa y agachan la cabeza, porque ellos son más altos que yo y no alcanzo, realizan esta acción desde muy chico, ya son unos hombres y sigue igualito, no hay un día, que ellos vayan a la calle, sin un beso de despedida y un beso de recibimiento de mi parte.

También le damos un beso de cariño a nuestra querida mascota, porque esa no se escapa del acontecimiento del día a día siempre esta presente y si no le paramos, ella nos dice epa aquí estoy, son ángeles los cuales tenemos de querer y darle un besito de cariño.

Hasta aquí, mi participación en el concurso, el Beso dice mucho cuando lo damos.

Aprovecho la oportunidad e invitar a las amigas @sariana23, @mini80, @nayita238.

Las imágenes fueron tomada desde Pixabay.

Si quieres conocer más de mi, te dejo el enlace mi Logro 1.

@napito.png

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Hola amiga estoy de acuerdo contigo cuando comentas de varios besos... Y así es yo considero que los besos más sinceros son los que una madre le da a sus hijos o viceversa. Bueno hay otras excepciones je je je. Saludos

 4 months ago 

Hola amiga @marijoluna, gracias por su valiosa visita y comentario, si hay diferentes tipos de beso, pero el que va cargado de amor sin interés y lleno de sinceridad es el beso de madre hacia sus hijos.

Saludos mi querida napito..💞

Tienes mucha razón unos de los besos más importantes son los de madre e hijos, puedo decir que los besos más amados son los que dan nuestras madres, son los mejores besos ya que son dados con demasiado amor..💗

Feliz noche éxitos.💞

 4 months ago 

Hola amiga, Gracias por su valiosa visita y comentario, el beso más sincero es de las madres, es lleno de amor y cariño.

Saludos tienes mucha razón no debemos perder la costumbre del beso como muestra de cariño y afecto inclusive a nuestras mascotas, eso hay que trabajarlo siempre en el hogar la afectividad del besar, saludo fraterno y éxito.

 4 months ago 

Hola amiga @aplausos, gracias por la visita y valioso comentario, exacto no debemos de perder ese afecto tan bonito como es la acción del beso.

Hola @napito, que vivan los besos sinceros, no los falsos que se dan sin sentimientos positivos.

Es agradable dar y recibir cariño con este tipo de demostración, aunque hay personas que no les gusta en vista de múltiples decepciones que se han llevado en la vida, sin barco, siempre habrán personas que transmitan su sinceridad poreñ medio de un beso, como el caso de los familiares y verdaderas amistades.

Saludos, gracias por la invitación y suerte en el concurso.

 4 months ago 

Hola amiga @sariana23, muchas gracias por su visita y comentario muy valioso, es verdad muchas personas se dan besos falsos, hay que besar con sentimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61