You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de la palabra / Mi maestra me llamaba "burro con zapatos"

in Steem Venezuela7 days ago

Hola amigo @enrisanti, de acuerdo con usted, anteriormente las maestras nos decían cosas muy feas y nos daban cocorrones, nos daban en la palma de las manos y nos mandaban al rincón.

Cuando nuestras madres nos regañaban o decían algo, es porque nos portabamos mal y creo que nadie de esa época les afecto esas palabras, más bien nos hicieron superar.

Bueno, eso me paso a mi, un señor siempre me decía que yo era bruta y no iba a llegar a ninguna parte y resulta que fue lo contrario, esas palabras, me daban fuerza para seguir adelante y demostrar que si podía.

Saludos.

Sort:  
 6 days ago 

Muchas gracias por comentar. Y cierto que a pesar de todas las humillaciones que sufrí resulté a lo último ser menos burro que las personas que me ofendieron. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43