SEC-S13W5 – Mientras esperas...

in Steem Venezuela7 months ago
Un placer estar en esta Comunidad de Steem Venezuela, en esta semana 5 de la temporada 13 del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad hablaremos sobre un concurso, “Mientras esperas”



Link

¿Consideras que todo tiempo debe ser productivo?

Sí, considero que el tiempo es productivo, creo que debemos de valorar el tiempo, aunque no estemos haciendo nada, porque digo esto, si estamos descansado lo estamos aprovechando para nuestro descanso.

De repente estamos con nuestra familia y se piensa que no se produce nada, pero, es el mejor momento de producir Amor entre los seres queridos.

No debemos de ver las cosas de productividad solamente el dinero, sino el ámbito personal, es muy importante.

¿Qué opinas de la frase de John Lennon: “La vida es eso que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes”

Creo, que hay personas, que nunca dejamos de producir, pero hay personas que se la pasan toda la vida, en una constante queja y queja, no hace nada por ellos, ni por nada, no ganan nada, pierden su tiempo, es quejándose, hasta no pueden dormir bien, pierden su vida, no planifican nada, no trabajan, ni en sus casas pueden estar porque, no tiene ninguna meta y no se valoran como persona.

El ser humano es un ser increíble, que está dotado de todo para poder producir.



Link

¿Qué haces ante las situaciones cotidianas en las que debes esperar, una cola en el tráfico, interrupciones de electricidad y/o internet, etc.?

En esta situación de la cola en el tráfico, hago una listas de los pendientes para el otro día, dependiendo de la hora de la cola, reviso el celular, respondo mensajes, si realizo estas tareas en la cola, estoy ganando tiempo, para otras cosas o actividades.

Si no tengo luz o internet, me pongo a realizar limpieza en casa, ordenar pendiente, papeles, coser, tejer, hago cualquier cosa, hasta bajar a mi mascota, porque mientras él juega, yo voy preparando un Post en el celular, siempre tengo algo que hacer y producir, creo que tenemos mucha cosas que hacer y producir.



Link

¿Has decidido tener una actitud ante la vida mientras esperas, o solo piensas en las metas a logra?

Mientras espero algo, busco la manera de ocupar en tiempo en algo, de repente estoy esperando dinero para realizar cualquier cosa en mi hogar, una meta que quisiera cumplir este año.

Mientras espero el dinero, realizó otras actividades con buena actitud y entusiasmo, esperando con mucha Fe, lo bueno que vendrá.

Yo, siempre encuentro algo que hacer mientras espero, trato de sacar provecho en todo, para mí bienestar y el de familia y si puedo para el prójimo también.

Hay que saber esperar y sacar provecho de la espera.

Gracias por leer hasta aquí, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @soniap, @marijoluna, a participar en este concurso.

Las fotos fueron tomada desde Pexels.

Si deseas saber más de mí, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Yo, siempre encuentro algo que hacer mientras espero, trato de sacar provecho en todo, para mí bienestar y el de familia y si puedo para el prójimo también.

Esa es la actitud que todos deberíamos tener, aunque haya gente que te critique por ello. Muchas veces nos toca esperar las cosas, y mientras estamos en ellos, nos enfocamos en otras cosas que nos pueden beneficiar a corto, mediano o largo plazo.

¡Saludos, mi estimada @napito, y que tengas un bonito día!

 7 months ago 

Hola amiga @vickaboleyn, por pasar por mi Post, debemos de estar activos, para que ese motor no se apague, como dicen, si me enfrio pierdo, la vida es cuestión de actitud.Saludos.

Posted using SteemPro Mobile

Hola @napito, cualquier momento es bueno para producir, tanto amor como dinero.

No podemos estar en casa solo esperando que las cosas lleguen solas. Muchas personas pasan el día viendo novelas o solo hablando mientras la casa se está cayendo, por otro lado, no se la ingenian para producir ganancias, solo se dedican a pedir.

Debemos buscar la manera de proyectarnos y trabajar hasta alcanzar nuestras metas.

Saludos.

 6 months ago 

Hola amiga @sariana23, por eso dije en el Post las personas se la pasan pidiendo y esperando no producen nada. Gracias por visitar mi Post.

 6 months ago 

Hasta cuando no hacemos nada debemos valorar nuestro tiempo y el de otros, excelente reflexión amiga @napito.

Gracias por participar


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 16, 2023
 6 months ago 

Hola amiga, Gracias por la verificación, el tiempo es valioso, lo que pasa no lo sabemos valorar, hasta cuando estamos dormido, es productivo.

I enjoyed your entry
When we do not have anything doing giving lie to our family is indeed a great task. You clean too when u do not have electricity, preparing messages too for the next day is perfect way of scheduling the day and indeed that shows hardwork too. Success in the challenge my dear friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55