SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago
Hola amigos de @SteemVenezuela, me uno a este reto de la temporada número 13, donde nos invitan a una Noche Mágica.

Aquíen no le gustaría pasar una noche Mágica, llena de alegría, sonrisa y con un amigo o príncipe azul.



Link

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Me gustaría pasar una noche de fiesta con un príncipe azul, que sepa bailar, toda clase de música, que sea alegre, que no sea pichirre, que este bien arregladito y perfumadero, que sea caballeroso.

Pero, que tenga presente que tengo 2 hijos, los cuales me acompañarían, porque si el parejo se cansa de bailar, mis hijos bailarían conmigo.



Link

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Me gustaría un club de la zona, había bastante para escoger y la música que sea variada me gusta salsa de los años 80,90, merengue, calipso para la hora loca.

De comida, no soy muy exigente, que me lleve a un restaurant, sencillo, porque después si se come mucho, no voy a poder bailar bien.

image.png
Moño /Bolívar - Venezuela

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Me iría al frente de mi casa, al centro comercial que me hiciera un moño y me que maquillen, me pongo mi mejor traje y buscaría unos calzados cómodos, para poder bailar.

En esta peluquería, que está al frente de mi residencia, que me pueden hacer un buen Look, lo malo que es bien costoso, pero si es por pasar una noche inolvidable, pagaría, tendría que ahorrar unos buenos Steemit.

Lo que uno se divierte e invierte en nosotros mismos, es lo que nos vamos a llevar, el disfrute de esa Noche Mágica.

Muchas gracias por leer y comentar, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @mini80, @ninfa18 para que participen en este concurso.

Las imagenes fueron tomada desde Pexels y foto tomada desde mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi , te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Gracias mi querida amiga napito por tu invitación a este lindo reto, pronto estaré con ustedes participando. Te deseo muchas bendiciones y éxitos.

Hola @napito, ya te imagino disfrutando de esa noche mágica, con todo dispuesto para que sea inolvidable, una buena cena romántica y cerrar la noche en un lugar donde puedas bailar hasta el amanecer.

Además, si logras conseguir ese príncipe azul que cubra todas tus expectativas, seguramente será la primera de muchas noches inolvidable.

Suerte y saludos.

 10 months ago 

Hola amiga, como me encanta una noche mágica, me divierto más.

 10 months ago (edited)

Una noche ideal amiga con un principe azul que baile mucho en especail todo tipo de misica sinnimportar si el ligar es caro, jajajaja que tenga presente de sus hijos quienes los acompañrian porque si ya esta cansado de bailar tiene a sus hijos alli.

Un buen sitio pero con musoca de los 80 y 90 tiene razon no comer mucho para poder disfrutar.

Amiga esta fuera del club debe de encender 7 steem para que pueda volver a estar en el club5050

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#clubNo
0/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1.5/2
Markdowns
2/2
Total
7.5/10
Support null 25%
No
Verification date:
October 19, 2023

 10 months ago 

Hola amigo, gracias por la visita, un buen parejo y a bailar sea ha dicho.

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 10 months ago 

Hola Gracias amigos.

 10 months ago 

una noche mágica y tu peinado luce espectacular para la ocasión.

Un gusto leerte y gracias por la invitación.

 10 months ago 

Hola amiga, Gracias por la visita, esa noche que me hicieron ese moño, estaba espectacular de bella jajajaja

Jajaja buena esa amiga esa es la aptitud ojalá se conceda esa noche mágica sé que lo disfrutarías feliz noche bendiciones

 9 months ago 

Hola amiga, claro que esa noche mágica viene, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31