S-V Desafío fotográfico # 87 Napito el consentido y Bruno de visita.

in Steem Venezuelalast year
Un cordial saludos para todos los amigos de esta hermosa Comunidad de Steem Venezuela, me uno a este desafío fotográfico de la amiga @miyexi, donde nos invita a mostrar fotos de nuestros amigos los peluditos más hermoso que tenemos en nuestro hogar.


conse.png
Napoleón o Napito/foto tomada desde mi celular infinix smart 7

En casa, tenemos un consentido llamado Napoleón, cariñosamente lo llamamos Napito, este peludito canino, nuestra mascota amada por todos nosotros, realmente nos tiene comprado con tanto cariño y amor.

Como lo he expresado en Post anteriores, Napoleón es un perro Beagle ligado con Jack russel, cuando llego a casa tenía 2 meses de nacido, actualmente tiene 3 años con nosotros, es un perro cariñoso, inteligente, alegre le gusta estar cerca del humano, anda siempre detrás de algo, por su olfato que lo tiene demasiado desarrollado.

conse1.png
Mi consentido/foto tomada desde mi celular infinix smart 7

Se alimenta de perrarina, comida algunas veces le damos carne o menudencias de pollo, ligada con zanahoria, calabacín, remolacha.

En verdad desde que llego Napito a nuestras vidas, ha cambiado nuestro entorno, es más creo que hasta ha cambiado el carácter de mis hijos, por lo bello que es, se alegra cuando llegan de clase o del trabajo siempre está pendiente en la ventana, otra cosa a Napito no le gusta el calor, cuando almuerza se acuesta hacer su siesta, hasta las 4 y media de la tarde.


const4.png

Bruno cuando llego a casa/foto desde mi celular infinix smart 7

Hace 2 días nos llegó una visita inesperada, nuestro amigo Bruno, este peladito es de una amiga de mi hijo, la chica se fue de vacaciones y se lo dejo, es un perro cachorro, estaba flaquito y no tenía vacuna, ya lo desparasitamos, vacunamos y ya está alegre, en realidad no lo había vacunado, porque se lo regalaron y estaba en una finca.


conse2.png
Bruno jugando/foto tomada desde mi celular infinix smart 7

Bruno es un perro Salchicha, es un perrito muy dando y juguetón diría yo demás de amoroso, si me acuesto en mi cama, empieza a llorar para que lo monte en la cama.

Me acuesto en el suelo para reposar un rato, la calentura que está haciendo, este perrito se me lanza encima y empieza a jugar con mi cabello, quien tiene corazón para decirle no ha este ser tan bello.

conse3.png
Bruno jugando/foto tomada desde mi celular infinix smart 7

En verdad estoy enamorada de Bruno, pero Napito anda celoso, porque todos en la casa estamos pendiente de la visita, ya Bruno se va el martes para Ciudad Bolívar, su dueña lo viene a buscar.

La vida con unos seres caninos, es más amorosa y divertida, quien no tiene un perro en su casa, no ha conocido el amor verdadero.

Invito a las amigas @soniap, @ninfa18, @sariana23, a participar en este concurso.

Las fotos fueron tomadas desde mi celualr infinix smart 7.

Si deseas conocer más acerca de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  
 last year 

Hola @napito, ya tienes otra mascotica, se ve que le gusta jugar y estar apegado a ti. Tienes dos peluditos que te harán compañía.

No tengo fotografías de peluditos en casa y las fotografías ya las he publicado.

Suerte en otros concursos.

 last year 

Hola amiga, si por ahora 2 peluditos, pero la proxima semana se va Bruno y me va hacer falta.

 last year 

Que hermoso está el pequeño "Napito", y el cachorro "Bruno" se nota muy alegre y juguetón como todos los cachorros.

Bonita participación amiga @napito.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
September 02, 2023
 last year 

Hola amiga, Gracias por leer y comentar , si esos perritos están hermosos.

 last year 

Pero ese visitante es un gran pasado ja ja mira como te tiene y el Napito ah el pequeñito de mama, ten cuidado con la columna je je

 last year 

Hola amiga, jajaja Napito esta demasiado gordo y la visita es un pasado, me persigue donde quiera.

 last year 

Saludos amiga, lindo napito bien cuidado, el se ve bien adaptado a su familia. Te deseo feliz día

 last year 

Hola amiga, si lo tenemos desde los 2 meses, ese es nuestro consentido.

 last year 

Que bello Napito... todo celoso con Bruno, eso quiere decir que es super consentido y como no consentirlos y mimarlos... que bueno que Bruno esta vacunado ya, los virus mortales atacan a los cachorros sin aviso.

 last year 

Hola amiga, si ya Bruno esta vacunado y desaparasitado, esta más activo, pero lo malo que se va, con su dueña.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55