S-V Desafió fotográfico #103 | Fotografiando nubes.

in Steem Venezuela4 months ago (edited)
Hola hermosa Comunidad de Steem Venezuela, me es grato unirme a este concurso de la amiga @miyexi, donde nos propone tomar fotografía a las nubes.

nubes.png
Foto tomada desde el Balcón @napito / Bolívar - Venezuela

Me encontraba descansando con el celular en las manos, revisando los concursos y me encuentro con este concurso y dije, vamos con este.

Y enseguida me levanté era las 3:25 p.m. y me asomo por el balcón de mi apartamento y enseguida empecé a tomar fotos a las nubes.

fot.png

Foto tomada desde el Balcón @napito / Bolívar - Venezuela

La tarde estaba muy fresa, porque, la mañana fue lluviosa y a esa hora había un sol radiante, pero se siente bien, porque no hay mucho calor, Dios quiera que esta noche llueva, así no hay mucha calor, porque esta haciendo un sol muy fuerte en estos días, ya empieza el verano.

Tenía más fotos de las nubes, que tome en el río y en el campo, pero en realidad, en el concurso tiene que ser fotos nuevas, tengo varias fotos y eso que las borro, porque me llena el celular y se pone muy lento, nunca pensé que sacarían un concurso de nubes, para la próxima no voy a borrar fotos, siempre ando con mi cámara activa y después tengo que borrar fotos.

Cuando, observamos las nubes se ven figuras, yo creo que eso es imaginación del ser humano, como dicen a conciencia, pero de verdad que se ve como la persona considera. Algunas personas lo asocian con animales, personas fallecidas o algo que desean, por eso digo que depende de cómo lo vean las personas.

nubes2.png
Foto tomada desde el Balcón @napito / Bolívar - Venezuela

Las nubes se van moviendo al ritmo del viento o brisa, de repente no se mueve, por ejemplo, las que están tomada por el balcón que se ve rayitos de sol, no se mueve están paralizada, pero hay días que van rápido.

Con esto me despido, agradeciendo su apoyo, por leer y comentar, aprovecho la oportunidad para invitar a las amigas @sariana23, @ninfa18, @marijoluna, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga @napito

Coincido contigo en las nubes podemos ver cualquier figura, cualquier objeto incluso personas, pero es como dices todo depende de nuestros sentimientos y de lo que queramos ver.
Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#Noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Jan 24, 2024

 4 months ago 

Hola amiga @anasuleidy, gracias por la visita y verificación, si creo que eso depende de lo que quiera ver las personas.

Saludos

Hola amiga tus fotos están hermosas se parecen mucho a unas que yo tomé pero acá en el estado Cojedes 🤭

Si siempre vamos a encontrar en las nubes alguna figura de algo lo que nos diga nuestra visión pero nos divierten también y nos pone a pensar en nuestro maravilloso Dios.

Buena publicación amiga.

 4 months ago 

Hola amiga @raquelechap77, si jajaja eso es bueno, la imaginación vuela, viendo figuras, por mi ventana se ven muchas nubes.

Sabes, que en estos días me encontraba en el campo y había muchos luceros, en ese momento no tenía el celular y quería tomar fotos.

Saludos.

 4 months ago 

Hola @napito, bastante hermosas las capture de tu celular, si ese es también mi problema, se llena muy rápido y se me pone muy lento y debo borrar. Salieron muy lindas tus fotos.

Amiga suerte en el concurso. Mil Bendiciones.

 4 months ago 

Hola amiga @haidee, Gracias por la visita, lo bueno que mi celular toma unas fotos bonitas, eso es lo malo, tengo muchas fotos y se pone muy lento.

Saludos.

Hola @napito, esas fotografías quedaron hermosas, me encanta el azul del cielo y algunas nubes que le dan un toque especial.

Muchas personas buscan figuras, yo lo hacía de pequeña, aunque hay momentos en que lo observo y me sorprendo de lo que puedo observar.

Te deseo suerte en el concurso, saludos.

 4 months ago 

Hola amiga @sariana23, de verdad se ven bonitas las nubes, si algo se puede apreciar en las nubes, cuando miramos al cielo algo se ve, será una señal?

Saludos.

Saludos amigo, si es imaginación de visualizar e identificar figuras formadas por las nubes, pero si se logran ver las imágenes yo creó que la mayoría de las personas desde niños observaron las nubes para identificar figuras. Excelente publicación te deseo feliz día

 4 months ago 

Hola amiga @maagavic, se ven bonitas y nitidas esas fotografía, me gusta verla desde mi balcón.

Muchas personas observan figuras y los niños también jajaja en estos días me reía con mi sobrino, me decía que veía a Napito en las nubes. jajajaja

Saludos.

Me encanta la manera en que tomaste las fotografías,las nubes se aprecian perfectamente,sin las protagonistas como debe ser, éxitos en el concurso.

 4 months ago 

Saludos amigas,supiste realizar una muy buena toma de las nubes , me encantó , sobretodo esa última que se ven hasta los destellos del sol, bendiciones.

 4 months ago 

Hola amigo @alwin27, Gracias por la visita, esa la tome desde el balcón de mi casa, el sol estaba caliente.

Saludos.

 4 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 4 months ago 

Hola buenas tarde, Gracias amiga por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73