Mi experiencia con el Perdón

in Steem Venezuela22 hours ago
Hola amigos de esta prestigiosa comunidad, me uno a este concurso que trata sobre *Mi experiencia con el Perdon.



Link

¿Que es para ti el perdón?

Perdonar, es una decisión personal el cual, se libera de cualquier tipo de ira, odio, rabia o rencor, cuando perdonamos nos liberamos de cargas muy pesadas y esto debemos hacerlo desde lo mas profundo de nuestro ser.

¿Crees que perdonar es olvidar?

No creo que perdonar es olvidar, porque se puede sanar y dejar el resentimiento , la ira en el pasado Pero, cuando hay heridas o daño muy fuerte, eso queda de una u otra forma nos recordamos de lo sucedido.



Link

¿Piensas que amar es perdonar?

Por supuesto que no porque, cuando amamos considero que no le hacemos daño a la persona que amamos, si hacemos daño por una u otra causa, no amamos a esa persona.

Cuando, se presenta un engaño en una pareja y una de ellas hace daño, es muy difícil que la otra persona perdone, siempre queda esa imagen presente.

Cuando, hay un amor verdadero es muy difícil, que las personas hagan daño.



Link

¿Eres capaz de perdonar o guardas rencores? ¿Por qué crees que es buena la opción que escogiste?

No soy persona de aguardar rencores, porque si guardo rencor, eso me hace daño, lo que si hago es alejar la persona que me hizo daño y trato de no estár presente dónde se encuentre, trato de evadirlo, porque si me hizo daño una vez, estoy segura que lo seguirá haciendo, no guardo rencor Pero, lo alejo de mi vida.

Me gusta sentirme bien y feliz pero,

alejando a la personas que por una u otra causa me hicieron daño. si por alguna casualidad esa persona necesita de mi, le doy mi ayuda, sin rencor Pero la mantengo alejada.

Es toda mi participación en el concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @haidee, @yenny47, para que participen en este concurso.

Las imagenes fueron tomada desde Pexels.

Si deseas saber mas de mi, te dejo el enlace de mi logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 hours ago 

Hola @napito, gracias por la invitación, totalmente de acuerdo cuando se perdona, por muy malo que haya sido el malestar y dolor causado, nos quitamos un peso y liberamos el rencor, la ira y somos felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44