Huellas trascendentales / Mi gran amigo.

in Steem Venezuela7 days ago
Hola amigos de Steem Venezuela, me uno a este concurso, dónde nos indican que hablemos de aquellas personas que han dejado "Huella en nuestra vida."


Link

Por nuestra vida pasan muchas personas en todas las etapas, las cuales han dejado huellas imborrables, en este caso tengo una persona que paso por mi vida, cuando empecé a tener responsabilidad con mi trabajo.

Cuando empecé en mi primer trabajo conocí a una persona, el cual se fue de este plano terrenal, siempre me acuerdo cuando fui a la entrevista de trabajo, un chico pasó y me saludo con mucho cariño, fui aceptada en el trabajo y desde ese entonces fue mi angel hasta el día que falleció, no hay un dia que no me acuerde de El.


Link

Mi gran amigo se llamaba Carlos, yo firme un contrato y siempre cuando se vencía el contrato me decía tranquila que el mundo gira y da muchas vueltas, si es para ti mañana te dan la buena noticia, Carlitos me hablaba siempre del respeto del trabajo, que las cosas había que ganársela con constancia y mucha disciplina, ya que tenia muchos años laborando y sabia como era la situación en el campo laboral.

Cuando, yo no podía hacer algo siempre me decía, vamos que si puedes, tu naciste para ser grande y aferrate que vas a llegar lejos dentro de la empresa, pon de tu parte, las cosas no se con siguen fáciles en la vida.


Link

Y así ya pasó, de una trabajo a otro con los consejos y acompañamiento de Carlos, cuando tenía algún problema el era mi paño de lágrima, algunas veces la vida no te da familiares que te acosejen pero si te manda un ngel que siempre esta alli pendiente de ti, su esposa llego hacer una gran amiga.

Actualmente, siento que Carlitos me dejó muy buena enseñanzas con sus buenos consejos siempre presente en mi vida, hoy le doy gracias a Dios por enviarme a ese Angel y le pido a Dios que donde este que lo acompañe y lo tenga en su reino.

Gracias por la visita, comentarios y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @paholags, @sariana23, @haidee, para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomadas desde pexels.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...
 7 days ago 

Hola @napito, gracias por la invitación, un bello Ángel terrenal que siempre te acompañaba y te daba ánimo cuando sentía que no podías y agarrabas fuerza con sus consejos y te impulsaba con seguridad.

 6 days ago 

Hola amiga @haidee, gracias por la visita, asi es amigo un angel mandadonpor nuestro Señor, me aconsejaban y ayudaba mucho.

 6 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Dios siempre cruza en nuestro camino a las personas idóneas para darnos ese impulso o apoyo que tanto necesitamos en un momento determinado por ello, este gran amigo que llegó a su vida cuando estaba en el abismo, marcó una huella memorable en su vida.

Le deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 6 days ago 

Hola amiga @paholags, gracias por la visita y valioso comentario, asi Dios envia angeles a nuestra vida, para que nos apoye en momentos determinado.

Saludos.

 6 days ago 

Te imaginas si Carlito de estar, te lo trajeras a Steemit. Pero bueno no fue asi, pero lo bueno es que lo recuerdas siempre.

 6 days ago 

Catlitos fuera un Steemians, desde hace tiempo, siempre estabamos buscando que hacer.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 days ago 

Es hermoso poder disfrutar de la bendición de rodearse de personas como Carlos, son personas vitaminas que te ayudan a nutrir tu vida dia a día... Gente que hablan con acciones y te dejan enseñanzas hermosas para el resto de tu vida.

Que continúen los éxitos en tu plano laboral y todo en tu vida ya que lo que transmitió para Ti fue el fortalecimiento de valores importantes.

Un fuerte abrazo... Éxitos infinitos.

 6 days ago 

Hola amigo @rypo01, gracias por la visita y valioso apoyo, asi es hay personas en nuestra vida que son vitaminas par anuestra vida.

Que linda entrada amiga. Y ciertamente, a veces Dios envía a unos "Carlitos" a nuestra vida, podamos todos tener la capacidad de valorarlos. Un abrazo

 6 days ago 

Hola amiga @marianavila, gracias por la visita y buen comentario, así es siempre Dios manda un ángel a nuestra vida.

Amén

 4 days ago 

Saludos @napito, hay personas que dejan grandes enseñanzas en nuestras vidas y siempre le recordaremos por ese legado... Mientras les recordemos seguirán inmortalizados en nuestras memorias. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43