The diary Game temporada III // Viendo Nowhere, una película 100% recomendada 🥺 (12-10-23)

in Steem Venezuela11 months ago

Un saludo a mis queridos amigos de Steem Venezuela, un nuevo día empezó y con él las misericordia de Dios en mi vida, así que les doy la bienvenida...

Este es mi diario ✍️...


IMG_20231012_174739.jpgCon mi princesa Diana, Carabobo Venezuela

Hoy amanecí súper feliz y contenta porque Dios es bueno, tan sencillo y poderoso como eso, realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno, estuve un día y medio casi moribunda con un virus de vómito y malestar general, a casi todos en casa nos dió, pero gracias a Dios estamos muchísimo mejor.

En lo que terminé de preparar el desayuno, les dejé el de los niños guardados y como no tenían clases, dejé que durmieran sin ruido y yo me quedé acostada cuando mi esposo se fué.

Me activé un rato en la plataforma, porque no lo había echo el día anterior por lo mismo del malestar, pero a media mañana se fué la electricidad 🥴, me salí del cuarto y puse a mi princesa a hacer tareas , hoy fueron sumas, restas y los números de 10 en 10 hasta el 100.


IMG_20231012_110726.jpgMi niña sumando con sus manos, Carabobo Venezuela

En lo que terminé de ayudar a mi princesa , salí a la bodega a comprar un cubito para unas arvejas que estaba haciendo, la cocina se me hizo un desastre, porque las arvejas hirvieron y bueno, ya saben, 🤭 , en lo que terminé, me tocó limpiar muy bien todo para que no se pegue nada y después de dejar todo limpiecito, terminé de preparar los espaguetis para completar.

Bañé a mis príncipes, comimos y nos acostamos a dar una siesta...


IMG_20231012_132509.jpgMi almuerzo, Carabobo Venezuela

La luz estaba fallando muchísimo, tenemos protectores en casi todos los electrodomésticos, pero aún así me daba miedo 😞, ya en la tardecita la luz volvió a irse y volvió casi a las 6 de la tarde.

A esa hora me puse a adelantar una publicación, cociné, bañé a los niños, comimos y busqué una película que ví que le estaban haciendo buena publicidad en redes sociales, que era muy bonita y la conseguí en magis tv, se llama Nowhere es súper hermosa, tristeza, te dan ganas de salir adelante, porque lo que pasamos a diario no se compara con lo que ellos pasan... y yo sé que las películas son ciencia ficción, pero se trata de lo que muchas personas en países de guerra pueden estar atravesando... es muy hermosa está 100% recomendada.


IMG_20231012_205238.jpgPelícula Nowhere, 100% recomendada

Luego empecé a publicar y votar, de ahí me fuí a bañar y me acosté, pero el sueño me llegó como a la 1 AM, se que me va a costar levantarme al otro día jajaja pero no tenía nada de sueño...

Si quieren saber más de mi, acá les dejo mi logro 1

Imágenes propias de mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Hola amiga @nanidi, así es, Dios es bueno y poderoso.

Espero ya estén totalmente recuperados todos ustedes.

La luz ha estado fallando mucho estos días, por aquí también.

Ya pronto tu princesa aprenderá a leer bien y a sacar sus cuentas.

Fue un placer leer tu publicación. Saludos y bendiciones.

Este post fue seleccionado para recibir un posible voto Booming.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45