The diary Game (24-12-23) Bonita navidad, entre regalos, hallacas y en familia 😍🎄

in Steem Venezuela8 months ago

Feliz navidad mis queridos amigos 🎉 🎄❤️

Un 24 de diciembre en bendicion 🙏🎄

IMG_20231224_191503_1.jpgBonita navidad 🎄, Carabobo Venezuela

Hoy es 24 de diciembre, un día muy especial para mis pequeños hijos, aunque no estoy al lado de mis padres, sé que están bien, disfrutando allá en Colombia ❤️...

Me quería levantar temprano, pero mi esposo estaba muy ocupado adelantando todo para lo de las hallacas que se harán en la noche.

Aquí en lo de mi suegra se hacen las hallacas los 24 de diciembre, porque la cena navideña la hacen los 31 de diciembre, así que los que estrenan y disfrutan son los pequeños de la casa ❤️

Desayunamos tarde y como a las 11 mi esposo me dijo que me alistara para ir a comprar algunas cosas en el centro de Guacara.


IMG_20231224_123458.jpgEn el centro de Guacara ❤️, Carabobo Venezuela

En lo que terminamos de comprar, regresamos a casa, lo bueno es que andábamos en el carro de mi cuñado y cargabamos a los niños con nosotros.

Cuando regresamos, preparé el almuerzo, súper rápido, un arroz con pescado frito , decidí en bañar a los niños para que estuviesen con las energías bien puestas para la noche y que cuando fuesen las 12 estuviesen despiertos y sin llorar 😅.

Pero la hora se nos fué súper rápido 😢 , en lo que logré dormir a los niños, me levanté y preparé un ponche de crema (que nunca me tomé 😅, porque se me olvidó en la nevera 🤣)

Lo hice de flan , leche condensada y su respectivo licor al gusto, súper rico 🤤.

IMG_20231224_213002.jpgIMG_20231224_191503_1.jpg

Luego me dí un buen baño y empezaron con los preparativos de las hallacas, ☝️, al ratico alisté a mis pequeños , con su ropa nueva y ellos súper emocionados 😍, todo este oufit se los regalaron sus abuelos en Colombia ❤️.

A Diana le puse unas perlas en la cara y en el cabello y le planché el cabello, estaba super emocionada 😍... En serio, ya lo que me da alegría es verlo a ellos felices.

IMG_20231224_200840.jpgIMG_20231224_200423_1.jpg

Estábamos haciendo las hallacas, cuando se hicieron las 12, fué la hora de correr para ayudar a santa a poner todos los regalos en el árbol de navidad, y OJO Santa Claus si existe, lo que pasa es que estaba apurado y lo ayudamos a colocar los regalos.

Recibieron muchísimos regalos, cotillones... Mi Cristian recibió un monopatín azul, unos muñecos de superhéroes, un trompo, dos cotillones y un helicóptero a control remoto y Diana recibió un maquillaje con todos sus accesorios, una muñeca que se ríe y su coche, un bolso con un set de enfermera, una corona y dos cotillones 😍...

La verdad es que ellos estaban felices y yo también lo estaba, me dió risa Cristian, cuando vió el monopatín soltó los demás regalos y los dejo en el suelo jajajajaja.

Ya después si los agarró y los guardó.

IMG_20231225_003831.jpgIMG_20231225_003737.jpg
IMG_20231225_003700.jpgIMG_20231225_000929.jpg

Después de la emoción de los regalos, terminamos de hacer las hallacas, pero cuando estuvieron armadas me acosté con los niños a dormirlos, me dolían las piernas y los talones, me sentía mal, tenía sueño jajaja... Así que me quedé dormida aaaaahhhhh, pero antes me comí mi primera hallaca del año que tal??? Siiiiii, no me había comido ni una solita jajaja.

Los niños querían seguir jugando pero ya eran casi las dos de la madrugada.

Oramos, dimos gracias a Dios por todas su bendiciones y a dormir 😪 🙏

Gracias a todos por el apoyo y FELIZ NAVIDAD 🎄❤️

SI QUIEREN SABER MAS DE MI POR ACÁ MI LOGRO 1

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga nanidi un dia especial para los mas pequeños de la casa porque esperan la llegada de santa, hallaca el 24 dios eso si que es primera vez que lo veo pero cada quien tiene sus costumbres.

Compras para luego regresar y asi dejar todo listo para solo comenzar con la preparacion de las hallacas los niños muy feliz con sus regalos.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 25, 2023
 8 months ago 

Si amigo, y mi mamá también hacia las hallacas los 24 😅... Gracias por tu visita y por el apoyo... Bendiciones!!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que hermoso día, me alegra mucho que hayas podido compartir con tu familia de ahí lo bello de estas fechas, los niños felices lo más importante de ese 24 ver la carita de felicidad de los hijos un abrazo.

 8 months ago 

Siiiii, definitivamente eso es lo que nos hace felices, sus caritas de alegrías, su inocencia, esa ilusión en estas fechas... Gracias por tu visita y apoyo amiga, feliz noche.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiguita. Estos días dicen que son para descansar pero no vale creo que trabajamos más. Siempre tendremos la nostalgia de no tener a muchos familiares cerca, mas si son nuestros padres 🥲 Se ve el sol fuerte en el centro haciendo esas compras, mi suegra tambien acostumbra hacer las hallacas los 24. Que rico es el pescado frito. 🤤 amiga las horas están pasando muy rápido, debes pasar tu receta de ese flan de ponche🙈🙈🙈 tus niños se ven muy feliz Dios los cuide y los guarde. Nada mejor que ver a nuestros niños felices, sinceramente yo no me he comido mi primera hallaca 🥺 mi suegra me la tiene guardada. Solo pollo horneado que bueno pasastes una noche muy hermosa. Saludos y bendiciones para ti.

 8 months ago 

Si amiga, la nostalgia es grande y más cuando llega el 31, pero al ver que todos estamos bien, me siento tranquila... Pues si amiga, la primera que me como, ojalá te puedas comer pronto la que te tiene tu suegra... Las hallacas son únicas 🤤😅.. gracias por tu visita y por el apoyo querida amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

¿Cómo va a ser posible que no probaste el ponche crema que hiciste? se cuenta y no se cree, jejeje

Peor pasaron un día maravilloso amiga @nanidi, hasta ayudaron a "Santa Claus" a poner lo regalos, jejeje

Saludos

 8 months ago 

Ay si, se me olvidó entre el corre corre de las hallacas y los regalos de "santa" y eso que no les conté quien se lo tomó hoy 25 de diciembre jajajajaja😂... Gracias por tu visita y apoyo amiga!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46