You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 09-02-2022 | Día de recoger agua 💦 y consentir a mis hijos❤️ con ricas comidas 😃 #club5050 / 15% en apoyo de @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi amiga @eglis, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, como pretenden beneficiarse de algo mientras otros lo pagan y como si no es poco reclaman, 🤦‍♀️ que rica comida tuviste para consentir a tus pequeños, cerraste con broche de oro con ese arroz con leche 🤤 a mí no me gusta, a mí me encantaaaaa jajajaja. Acuérdate de guardarme un poquito para la próxima jajaja. Feliz día amiga !

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien totalmente de acuerdo contigo hay personas que no son consientes de que si están utilizando un servicio deben pagar, el arroz con leche quedó divino para la próxima te guardo jejeje un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66