The Diary Game | 09-02-2022 | Día de recoger agua 💦 y consentir a mis hijos❤️ con ricas comidas 😃 #club5050 / 15% en apoyo de @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela💛💙❤️ me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

IMG_20220209_080514.jpg Llevando a mi hijo a la escuela. (Barquisimeto-Venezuela)


Este miércoles me desperté bien temprano como todos los días de semana a las 5.50 am de la mañana me active, me levanté le di las gracias a Dios por un hermoso despertar y después monte una olla de café, luego rellene unos panes con queso mozzarella para mis hijos tanto para que desayunaran en casa como para la merienda de mi hijo @santi06 aparte también prepare chocolate frio para que llevara a la escuela, cuando tuve todo listo fui a llevarlo.

IMG_20220209_102609.jpg Rica combinación para empezar mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

Al volver a la casa de llevar a mi hijo desayune pansito con café, luego escuché una gritería afuera de mi casa y fui asomarme a ver que pasaba resulta que andaba una cuadrilla de Inter cortando las personas que roban el cable, la gente reclamando lo que me parece una grosería porque como pretenden beneficiarse de algo que no están pagando, por ejemplo yo hago el sacrificio cada mes para pagar 4$ mensuales y no me parece justo que se roben el cable y los demás paguemos el servicio.

IMG_20220209_101302.jpg Trabajador de Inter chequeando los cables. (Barquisimeto-Venezuela)

El señor de Inter no les hizo caso a la gente que lo estaba insultando el corto los cables que estaban robando el servicio y les dijo que fuera a la oficina pusieran el reclamo haya, luego que se acabó el alboroto le di desayuno a mi hijo Aarón que se levantó algo tarde y después salí cerca de la casa hacer unas compras para el almuerzo, fui a la carnicería dónde acostumbro comprar siempre porque venden a buen precio y buena calidad, compre 3 chuletas que me salieron 10.50bs.

IMG_20220209_124236.jpg Llegando el agua gracias a Dios. (Barquisimeto-Venezuela)

Al volver a la casa me di cuenta que estaba llegando el agua así que puse a terminar de llenar la pipa y comencé adelantar la comida monte unas arepas asadas a cocinar y frei unas chuletas, cuando tuve todo listo salí a buscar a mi hijo en la escuela al volver servi la comida y aparte agregamos suero criollo, agradecimos a Dios por la comida, estaba muy rico todo al terminar salí a llevar a mi hijo Santiago afeitarse cerca de la casa y lo deje ahí le dije que me llamara cuando estuviera listo para que no se viniera solo.

IMG_20220209_133003.jpg Mi almuerzo muy rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Llegue a casa y adelante los oficios, luego mi hijo me llamo y lo fui a buscar de ahí lo lleve a las tareas dirigidas y después volví a casa nuevamente, mientras me puse hacer un arroz con leche para merendar cuando estuvo listo salí a buscar a mi hijo y al llegar termine los oficios finalmente pude descansar del corre corre jeje, me duche y disfrutamos de la rica merienda que prepare mis hijos estaban súper felices al terminar ví un rato la televisión y después fui a la panificadora que queda cerca de mi casa.

IMG_20220209_155004.jpg Arroz con leche para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)

Alli compre unos panes de sandwich y uno de tunja ya que allí son más económicos, regrese a casa y al llegar prepare la cena, rellene los panes con queso mozzarella los pase por la parrilla de las arepas y cenamos mis niños y yo al terminar nos cepillamos y acostamos a ver la televisión, vimos las comiquitas, también ví "Caso cerrado" después me dió sueño y me acosté a dormir quería descansar, concluyendo así mi dia.

IMG_20220209_213032.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @hive-193637 para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga @eglis, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, como pretenden beneficiarse de algo mientras otros lo pagan y como si no es poco reclaman, 🤦‍♀️ que rica comida tuviste para consentir a tus pequeños, cerraste con broche de oro con ese arroz con leche 🤤 a mí no me gusta, a mí me encantaaaaa jajajaja. Acuérdate de guardarme un poquito para la próxima jajaja. Feliz día amiga !

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien totalmente de acuerdo contigo hay personas que no son consientes de que si están utilizando un servicio deben pagar, el arroz con leche quedó divino para la próxima te guardo jejeje un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias a Dios tuviste un buen día y lograste surtir tu hogar con el líquido vital.

Me alegra que después de tus actividades para cumplir con la educación de tu príncipe hayas disfrutado de una tarde relax y disfrutando de un delicioso arroz con leche.

Esperemos que después de esta lección, las personas tomen conciencia y paguen el servicio Inter y no tengan más problemas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, si gracias a Dios llegó el agua y pude llenar todo amiga porque aveces tarda mucho para soltarla, yo también espero que los vecinos tomen conciencia y paguen su cable porque aveces eso nos afecta a los que si pagamos porque se suben a los postas a conectarse ilegalmente y aveces por eso se nos ve mal la señal por suerte cerca de mi casa hay una oficina de Inter y salen cuadrillas a estar chequeando, el arroz con leche quedó divino muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades por tu diario @eglis

todo el proceso diario que vives es idéntico al que vivimos, todos los días estamos pegando bombas para chupar agua y poder llenar nuestros tanques, Dios te da la sabiduría para hacer todas las cosas en tu día y cumplir con cada una de ellas.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela Discord josemen#9810

 3 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, el problema con el agua es muy triste y muchos venezolanos estamos sufriendo por ello, por suerte llegó el agua y gracias a Dios llene porque cuando toca comprar las cisternas abusan con los precios, te deseo una feliz y bendecida noche.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Unas buenas chuletas amiga las que compro para compartir con sus niños, la verdad que en muchas partes las personas hacen así se roban los cables y cuando se los están retirando reclamar como que ellos pagan el servicio, gracias a Dios llegó el agua amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo espero estes bien, si unas Chuletas la comida favorita de mis hijos, así pasa amigo hay personas inconsciente que roban del cable y lo peor es que si se los cortan se molestan pero por suerte están pasando las cuadrillas de Inter chequeando eso y cortando cables así porque aveces eso nos afecta la señal a los que si pagamos el servicio, gracias a Dios llegó el agua amigo y pude llenar todos los pipotes, un abrazo feliz noche.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66