#club5050 // Adorable visita 😍 (14-03-22) por @nanidi. // 15% en aporte a @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola amigos de Steem Venezuela, espero que se encuentren bien y puedan disfrutar de mi día 😁 ...

Hoy en mi diario...


IMG_20220314_185951_0.jpgEl señor búho, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy me levanté con demasiado sueño, no se por qué, si la noche anterior me quedé dormida a las 9...

Mientras más duermo, más sueño me da jajajaja.

...agradecí a Dios por su amor y su misericordia, luego realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno, cuando estaba terminando de cocinar, levanté a mi princesa Diana para que se alistara porque teníamos que ir al colegio.

Ya teniendo todo listo, me alisté yo, y ayudé a mi gorda a que terminara de acomodarse, nos despedimos de mi esposo y nos fuimos al colegio.

Al llegar allá, resulta que la maestra no iría, y tampoco había avisado 😒...

Bueno, nos regresamos y ya mi bebé Cristian se había despertado, pero estaba con la abuela, mi esposo ya se había ido a trabajar.

Yo no tenía mucho saldo, así que no me podía conectar a internet y a la plataforma , hasta no estar segura de que fuese a recargar 😟...

Cuando Llegó la hora de cocinar el almuerzo, preparé unos espaguetis con carne... Quedaron muy ricos, bañé a mis príncipes y después de comer, los acosté a que tomaran su siesta de las tardes.


IMG_20220314_125310_3.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cómo estaban dormidos, quise aprovechar para lavar algo de ropa, bueno, en realidad era toda la ropa jajaja.
Mi esposo llegó, le serví su comida y después de conversar un ratico de como nos había ido en la mañana , yo me activé a lavar.

Era bastante ropa y a manito 💪🏼 quedé como Súper músculo jajajaja


IMG_20220314_175412_5.jpgRopa lavada, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después de lavar, mis piernas y caderas me dolían muchísimo, ando en mis días 😒 sin embargo, puse a mi niña Diana a que hiciera algunos números, pero ella no es que estaba del mejor humor jajaja, nada más miren el ánimo que transmite en esta foto 👇


IMG_20220314_183034_2.jpgDiana con el mejor ánimo para hacer tareas jajaja, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Mi esposo quedó atendiendola, mientras yo preparaba la cena, hice unos pancitos con queso y mortadela por dentro, quedaron divinos 🤤 cuando terminé , nos bañamos y estábamos cenando cuando recibimos una linda y espeluznante visita, 😍 un lindo búho pero estaba muy tranquilo, creíamos que podía estar como aporreado o enfermo y mi esposo lo agarró, pero estaba tan tranquilo que lo poníamos a qué volará nuevamente y nada, ahí se quedaba.

Foto de portada

Terminamos de cenar ...


IMG_20220314_194419_8.jpgMi cena, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después nos acostamos y yo no aguantaba los dolores de cadera y espalda... Parezco una viejita jajajaja.

Si quieren saber más de mi, esta soy yo

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

Sort:  
 2 years ago 

¡Que cosas lo de la maestra! Bueno, ejercicio mañanero jejeje... Toco lavadera, a mano es mas fuerte... Espero que ya te sientas mejor...

Hermoso búho y la nena haciendo sus tareas super alegre jejeje... Gracias a Dios por proveer sus alimentos... Un fuerte abrazo :)

 2 years ago 

Así es amiga @rypo01 ella estaba súper alegre jjajjajaja.! Gracias por tu visita 😁🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigos 🤗

 2 years ago 

Hola bella que búho tan hermoso, quizás habrá querido tomar un descanso para terminar con sus labores nocturnas. 🤭 Esos panes de la cena se ven muy ricos.

Ya imagino como te sentías luego se lavar estando en tus días, a mi hay meses que ni cuenta me doy pero otros que se desquita y me duele el doble. Es una pena que hayan perdido el viaje a a la escuela.

Saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia. 🤗🙌

 2 years ago 

Amén amiga, y ir los dolores me dolían mucho mis caderas y piernas pero gracias a Dios ya estoy fina fina 😁 gracias por tu visita y comentario mi amiga!!

 2 years ago 

@nanidi Esas maestras se las traen, pero claro también deben tener sus excusas, con la luz, la falta de internet señal, no llega nada de comunicación, es fatal cuando estamos en nuestros días, y las obligaciones no paran en casa, se multiplican, pero que mas somos una cenicienta jaaa.

Que lindo búho debe estar perdido es pequeño.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35