You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 // Adorable visita 😍 (14-03-22) por @nanidi. // 15% en aporte a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola bella que búho tan hermoso, quizás habrá querido tomar un descanso para terminar con sus labores nocturnas. 🤭 Esos panes de la cena se ven muy ricos.

Ya imagino como te sentías luego se lavar estando en tus días, a mi hay meses que ni cuenta me doy pero otros que se desquita y me duele el doble. Es una pena que hayan perdido el viaje a a la escuela.

Saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia. 🤗🙌

Sort:  
 3 years ago 

Amén amiga, y ir los dolores me dolían mucho mis caderas y piernas pero gracias a Dios ya estoy fina fina 😁 gracias por tu visita y comentario mi amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69