Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @nangel.

in Steem Venezuela2 years ago


Mis amigos de Steemit que quiero conocer.gif
Portada realizada en Canva

Separadores-136.png


Buenas a todos es un placer poder realizar esta publicación en steem venezuela en donde hare honor a 2 steemian muy destacada que no solo se han ganado todo mi respeto con sus publicaciones, sino también me ha generado el interés del algún día poder conocerlas y es así como todos los usuarios de esta amplia plataforma; hemos conseguido entrelazar conexiones de amistad muy amplias y por lo menos una de estas 2 usuarios fue una de esas pocas amistades de steemit y con la cual mantengo comunicación por otras diferentes redes aunque no niego que las 2 me han ofrecido tanta ayuda como lo es posibles en sus debidas ocasiones.

Separadores-62.png

PRIMERA STEEMIAN

Separadores-62.png

El día de hoy me complace hablar sobre una mujer capacitada y trabajadora que demuestra tener una unión familiar y una dedicación sumamente fuerte en sus actividades. la misma me cautivo desde sus primeras publicaciones con la dedicación que mostro en cada una de ellas y aunque tristemente no todas sus publicaciones de calidad fueron reconocidas con el tiempo; ella nunca desistió y me alegra saber que hoy en día podemos considerarnos buenos amigos y que sus publicaciones cada día mejoran más, haciendo que hasta un simple diario se muestra sumamente interesante y lleno de vida.

Opino que es una de los pocos usuarios que me he interesado en seguir con continuidad a pesar de que sus publicaciones no suelen realizarse en comunidades en las que pertenezco y a pesar de llevar menos tiempo que yo en la plataforma acepto que a evolucionado con tanto esmero que a veces hasta yo tengo que pedirle consejos para embellecer mis publicaciones y es que siempre he sido muy tosco en lo que es embellecer mi trabajo.

Me gustaría poder hablar algún día con ella en persona, para así intercambiar ideas, consejos, proyectos y planes que puedan ayudarnos a crecer mutuamente para ser personajes sumamente reconocidos algún día dentro de la plataforma de steemit.


Pero ya es momento de que les diga de quien estoy hablando y es que con menos de 1 año de estadía en la plataforma de steemit les presento a la usuariaaa @lili17 o como aparece en su primera presentación: Vicmary Lilibeth Villegas con tan solo 34 años de edad perteneciente de mi hermoso país Venezuela y naciente bajo el sol de Ciudad Bolívar, se muestra como una madre compenetrada y amorosa con su hijo y que mantienen fuertes lazos de unión con sus familiares activa partidaria del the diary game y actualmente perteneciente a la etiqueta club100 de steemit, la cual conocí por canales de telegram y con la cual actualmente mantengo contacto sobre temas referentes a steemit; opino que tiene mucho futuro como bloguera y que apenas a comenzado su recorrido, conoce un poco su trabajo viendo los enlaces que dejo a continuación en donde ofrezco algunas de sus increíbles publicaciones.

Publicación 1 ------- Publicacion 2

Separadores-62.png

SEGUNDA STEEMIAN

Separadores-62.png

Pensaras que eso fue todo, pero no, todavía tengo mucho que decir y es que igual que la primera esta es la segunda usuaria mas dedicada e interesante que he conocido en la plataforma de steemit la misma me cautivo y me genero ganas de conocerla gracias a una publicación en donde hacia una entrevista de cafe con pan sino mal recuerdo; me quede fascinado con su publicación y hasta los momentos a demostrado ser una bloguera nata con gusto por la escritura sumamente amable y cariñosa, sin contar nuca deja de mostrar lo respetuosa y divertida que es por los canales de telegram de la comunidad latina partidaria de la etiqueta Club 75 una mujer sumamente hermosa que ayuda siempre que puede y alegrar la vida de los que la conocen por las buenas...


Estamos hablando de la amorosa Stemian @vivigibelis; la joven y hermosa Viviana Caruci se presenta en steemit con tan solo 29 años de edad(actualmente 30), estudiante de ingeniera con en la actualidad nos cuenta en sus diarios como le va en sus defensas parte por parte, muy carismática y espontanea, muy emprendedora y trabajadora en el área de serigrafía...


Bloguera de corazón poseé su propio blog de entrevistas llamado El Zaguan de Vivi y aun así nunca descuida su trabajo ni sus publicaciones que regularmente realiza en diversas comunidades por cierto el próximo mes cumplirá un año dentro de la plataforma y espero que cumpla muchos años mas y termine siendo con el tiempo una figura muy notable dentro del universo de steemit, para que conozcas un poco su trabajo te dejare 2 de sus ultimas publicaciones para que tu querido lector puedas darte el gustito de conocerla también.


Publicacion 1----- Publicacion 2

Separadores-136.png

Ese fue todo por esta publicación espero sea de completo agrado para ustedes mis queridos lectores, les deseo que tenga una semana fantástica y me gustaría invitar a @zulhendra @mariaesternura y a @prily a que se animen y participen en este concurso.


Sort:  
 2 years ago 

Me siento muy alagada que un usuario con tu trayectoria en steemit me quiera conocer quede impactada por eso bueno podemos vernos en el paseo Orinoco y hablamos para que me des consejos en la plataforma de verdad muchísima gracias por tomarme en cuenta de verdad

 2 years ago 

Me alegra saber que te gustará y sería un placer poder conversar algún día querida amiga... Muchos saludos y bendiciones 👍👍

Awwww que honor ser merecedora de tal descripción y ver un resumen de mi transitar en estos 11 meses en steemit me crea alegría y a la vez nostalgia.

No te equivocaste en nada, y fíjate que tengo tiempo sin publicar mis entrevistas, la universidad me tiene sumamente ocupada pero pronto lo retomó y agradezco tu apoyo amigo, que bueno contar con personas tan maravillosas como tu.

 2 years ago 

Espero que muchos mas usuarios tambien se sientan atraidos por conocerte vivi eres una gran stemian y mereces todo el apoyo que puedo ofrecerte y mas... tambien espero que todo te salga bien y puedas regresar exitosa a la plataforma se te quiere... saludos.

 2 years ago 

Hola amiga es hermoso ver como conoces y te inspiran estas dos mujeres autores y llenas de pasion por lo que hacen, la mayor recompensa del escritor es que le lean así que creo que ellas deben sentirse muy complacidas de que hayan sido motivación para otros usuarios como tu. Gracias por participar!

Estado del Perfil:
#club5050 verificado ✅, #steemexcluisve ✅, libre de bot ✅.

 2 years ago 

Muy cierto amiga y así como ellas estoy seguro que existen muchos otros y otras usuarias capaces de ofrecer mucho a la plataforma.

 2 years ago 

Saludos amiga @nangel, bienvenida tu participación.

Puedo afirmar que con las dos compañeras que presentas en tu post harías un gran equipo de trabajo, nuestros amigos son un complemento y apoyo constante, tal como lo demuestras en tu publicación.

Gracias por participar.

#club5050

 2 years ago 

Ciertamente amiga Tocho la amistad es un recurso único y fantástico para poder avanzar en cualquier situación, me alegra saber que te gustará mi publicación y saludos 👋🏻 y mucho éxito para tí.

 2 years ago 

saludos amigo @nangel, esas dos chicas deben sentirse muy orgullosa de lo que han causado en ti, y las razones de tu admiración y deseos de conocerlas personalmente. haces una excelente descripción de sus cualidades, y sus fortalezas en la plataforma, haciendo que las que no las conocemos mucho de su trabajo nos entre la curiosidad por visitar su blog. eres un talentoso publicista para esas dos chicas. Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga y si me alegra mucho saber que a ellas también les gustará mi publicación y por cierto muchas gracias por el halago es la primera vez que alguien me dice talentoso publicista 😅 te deseo mucho éxito en la semana... Saludos 👋🏻👋🏻

Wow he quedado impresionada con tu publicación tan detallada de cada una de las steemians que mencionas, veo que has tenido el privilegio de seguir a dos mujeres que están activas en la plataforma y que han dejado una huella en ti, las has descrito de forma admirable y sinceramente ya tengo deseo de conocerlas por lo menos en sus contenidos y quien sabe si Dios lo permite pueda conocerlas en persona.
A vivigibelis solo he podido leerle un diario muy divertido que publicó hace una semana creo, se nota que es muy carismática y a lili17, no he tenido el gusto de leerle, sin embargo como en esta plataforma no existe fronteras, de seguro estaré pendiente de indagar su contenido.

Bueno amigo espero de que algún día conozcas a estas dos steemians y puedas compartir esa dicha en la plataforma. Te deseo mucho éxito en el concurso!

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muy cierto amiga son mujeres fantásticas y yo también espero poder conocerlas algún día muchas gracias por leer mi publicación y por tan agradable comentario te deseo una semana llena de éxitos... Saludos igualmente para ti 👋🏻

Hermosa participación dos participantes estupendas y muy activas. Muchísimo éxito y un abrazote. @nangel

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu comentario y por tomar el tiempo de leer mi publicación.

 2 years ago 

Hola @nangel, acabas de describir a dos super blogueras, donde el material que expone cada día es de calidad, sin mencionar el nivel de participación en las redes. Son super activas. Buena elección para conocer. Felicitaciones 🎉

 2 years ago 

Muchas gracias por tan adecuado comentario y son unas súper blogueras que merecen ser reconocidas por todo el trabajo que realizan.

 2 years ago 

Saludos @nangel espero estés bien sin duda alguna grandes mujeres, steemians increíbles super activas en la plataforma, espero un día puedas conocerlas y compartir con ellas, me gustó tu participación te deseo la mejor de las suertes un abrazo.

 2 years ago 

Gracias por todo el apoyo y tú amigable comentario esperó que también participes amiga

a very interesting contest and a motivation for other friends, to stay excited in understanding the rules of steemit, how to be the best, how to make beautiful, orderly posts, make it as unique as possible so that others like our posts, thank you very much for invite me, I will also enter this contest tell some people my motivation so that I can be who I am today.👏😁

Good job friend,greetings from indonesia

 2 years ago 

Sabía combinación de palabras las que has utilizado en tu comentario amigo mío; me alegra que te gustará mi publicación y mucho más que le dieras resteem pues eso me impulsa a tratar de mejorar cada vez más y no dudes que poco a poco tengo fe de que steemit se llenará de creadores de contenido sumamente dedicados a realizar lo que más aman y que disfrutarán de realizar y leer y cada una de las publicaciones que existirán dentro de esta plataforma saludos desde Venezuela y mucho éxito, espero también poder ver tu publicación buen amigo.

Thanks very much😊🙏

Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74