S-V Desafío fotográfico de fin de semana | flor de monte #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Venzuela
Me encanta este desafío fotográfico, en especial el tema de este fin semana porque las flores son sinónimo de alegría y hermosura.


Invito a mis amigos @rmm31 @analp @josem50 @pepo84 @andreyohari @hjjm2015 a participar

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-4


Siempre encuentro la belleza de la naturaleza en sus hermosas flores con sus radiantes colores, muchas desprenden aromas que te hacen suspirar hondo, más siempre me han llamado la atención las flores que crecen en la maleza, muchas son diminutas y están abiertas en la mañana y después que baja el sol.

Para esta ocasión quiero compartir con ustedes está hermosa flor, su nombre lo desconozco pero seguro que muchos de ustedes las han visto

IMG_20211107_125437_HDR.jpg

Cuando era pequeña pensaba que eran flores de manzanilla je je je, el caso es que eran mis flores predilectas para jugar. Ellas crecen en el monte y son muy resistentes al clima, haga frío o calor siempre las consigo vivas y florecidas

IMG_20211107_125746_HDR~3.jpg

Tuve el privilegio de encontrarme con esta pequeña avispita alimentándose del nectar de estás florecitas de monte

IMG_20211107_125727_HDR~3.jpg

Espero les guste mi publicación amigos, nos vemos en la próxima edición Del concurso

Este post cuenta como actividad del 1er Duelo de Titanes


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Gracias por la invitación al concurso amiga. Me gustó mucho como logras presentar está florecita.

Saludos y mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación. Excelentes fotografías, tenemos que averiguar el nombre de tan linda florecita, saludos 🤝🤗.

 3 years ago 

Es conocido como cadillo chisaca o manzanilla seca amiga @naka05 es una hermosa flor😊 quedaron muy lindas tus fotos. bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Yo también pensaba que era la manzanilla 😅 jajaja... Excelente participación amiga @naka05 saludos y bendiciones 🤗

Que bonita se ve esa flor en la imágen, y pensar que la ignoramos al pasar porque siempre es considerada monte o maleza.

Le has dado otro punto de vista, hasta las avispas se alimentan de ella. Gracias por la invitación.

Amiga están bellas las florecillas silvestres a mi también me encantan! Comparto la misma idea contigo pensaban que era de manzanilla jaja y que privilegio que justo con la fotografía estuviera esa abeja alimentándose de la flor. Éxito en el concurso!
#twopercent #venezuela #affable

Hola amiga!!! que linda jeje tu pensabas eso cuando eas pequeña, yo pensaba era una margarita es muy linda, y que bonito como capturastes la avispita.

 3 years ago 

2/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33