You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 18-11-2021. Con la voluntad se pueden alcanzar los sueños que tengamos. Somos lo que queremos ser. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albanis saludos un entrenamiento rudo. Se siente genial cuando uno entrena así . En fin lograste hacer de todo un poco y es bien cuando distribuyes el tiempo y alcanzas hacer las que necesitas. Éxitos y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @naikelys90, gracias por tu visita, si me levanto muy temprano para realizar mis ejercicios además de cubrir mis actividades que tengo planeadas.

Llevo todo cronometrado hora a hora siempre me ha gustado planificar lo que hago.

Me despido deseando que pases un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45