SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Feliz día amigos de Steem Venezuela.

Es difícil para mi elegir solo 1 lugar favorito, tengo muchos, el lugar mas especial para mi es mi hogar, en el vivo y en el me gusta estar, volver y crear momentos especiales, para ir por café y postre mi lugar favorito es una panadería de mi ciudad llamada "La Chantilly", en ella venden postres, panes, tortas y muy buen café, para ir a cenar mi lugar favorito se llama "Shawarmas Sahir", venden las mejores hamburguesas griegas y a tan solo 3,5$... y así puedo nombrar muchos lugares favoritos jejeje.

Pero en esta oportunidad quiero hablarles de un lugar o mejor dicho, de varios lugares con el mismo nombre...


PLAYA.png
[Foto tomada de mi álbum de fotos personal, editada en Canva]


¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

La playa es mi lugar favorito..., se llama así y queda en muchas partes, el nacer y vivir tan cerca de la costa me hace sentir un profundo amor por estos lugares, son mágicos, llenos de buena vibra, de olores, de sabores, de texturas.

Mi lugar favorito tiene arena, mar y sol, tiene mucha brisa, esa que te despeina y te muestra que es quien mueve todo el lugar, también tiene salitre, puedo recordar su sabor mientras escribo.

Mi lugar favorito es hermoso, pintoresco, perfecto, creado con tanto detalle y con tantos colores, lleno de vida y con un sol tan radiante que te carga las pilas completicas.


PLAYA (1).png
[Foto tomada de mi álbum de fotos personal, editada en Canva]


¿Qué lo hace tan especial?

Creo que lo que lo hace tan especial para mi es que ahí siento libertad, es un espacio tan grande, tan tuyo y tan mío que puedo moverme por el como quiera, puedo andar descalza y sentir la arena entre mis dedos, puedo nadar en completa libertad, llegar tan lejos como quiera...

Puedo acostarme en una simple toalla a descansar, puedo dormir, comer, pasar el día relajada, tomando un tiempo para descansar y continuar, es natural en su totalidad, una hermosa creación divina.


PLAYA (3).png
[Foto tomada de mi álbum de fotos personal, editada en Canva]


¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Mi esposo siempre dice que voy a la playa a dormir jejeje, y en cierto modo si pero solo un rato es que el sonido de las olas me arrulla y es casi inevitable no dormirme luego de comer, es tanta la paz que me produce este lugar que sin temor a nada me quedo rendida en una toalla o en una tumbona.

Cuando vamos a la playa siempre llevamos comida y chucherías, esto para compartir durante nuestra estadía, también juego en la arena con mi hija haciendo castillos de arena o dibujitos...

Nos damos largos baños en el mar y en el sol jejeje, es que cuando se puede es bueno agarrar colorcito 😅


PLAYA (2).png
[Foto tomada de mi álbum de fotos personal, editada en Canva]


En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Cuando estudiaba cocina en nueva Barcelona viajábamos todos los sábados muy temprano ya que mis clases comenzaban a las 8 am y culminaban a las 12, al salir mi esposo e hija me esperaban fuera de la escuela con todo listo para irnos a la playa, soltaba la filipina y tomaba el traje de baño y la toalla jejeje.

Por un año hicimos esto 2 veces por mes y fue una actividad que nos unió mucho como familia, era un compartir sin tecnología, sin comodidades, solo nosotros, par de toallas, algunos alimentos y lo que tuviésemos en ese momento, solo eso nos bastaba para pasarla tan bien y regresar a casa felices y recargados de buena energía.

Fue un gusto responder sus preguntas y sumarme a este reto.

@metti @arnoldog25 @alanasteemit los espero en este reto.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_15.gif

Sort:  

Greetings my friend @nahela!

Your post about your favorite place, the beach, is absolutely mesmerizing! The way you describe the freedom, peace, and beauty of the beach is really captivating and just close to my heart . It's clear that you have a deep appreciation for this magical place.

Warm regards .

Hola amiga linda, la playa es hermosa y nos da Paz es la creación perfecta de Dios, que bueno que tengas momentos muy hermosos con tu familia, yo también cuando voy llevo comida y chucherías para comer durante mi estadía en ése maravilloso lugar.

Como tú pienso que hay muchos lugares favoritos, la casa, comer, ir a la panaderia por un dulce, ir al cine, etc. Ésta vez toco elegir uno solo.

Que recuerdo mas hermoso cuando estudiabas cocina e ibas en la salida de las clases con tu pequeña familia a pasarla bien en la playa con lo que tenían, las toallas y el traje de baño, es lo máximo, creo que esos recuerdos NUNCA los va a olvidar tu hija.

Yo también me duermo en la playa, pero no me gusta quemarme mucho, antes de todo, me hecho el protector solar.

Bonita entrada, deseo que tengas éxito en el concurso amiga.

Saludos Cordiales!!

 last year 

Saludos linda.

Definitivamente sale mas económico llevar nuestros alimentos a la playa, es un modo de ahorro.

Y si, el protector solar es de suma importancia :)

 last year (edited)

Que incredible amiga, me encanto esa anécdota de ti con tu esposa he hijas mientras iban a la playa todos los meses. Que bueno que eso lo unió mas como familia, además el sentir la arena y disfrutar del sonido arrullador de la playa es algo super especial, me alegra mucho que sea algo en lo que te puedas relajar, y para ser sincera, a mi me cuesta dormir en la playa jeje.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
9
Verification date:
July, 06, 2023
 last year 

Son momentos especiales en un lugar especial.

Gracias por la verificación :)

 last year 

El mar es un lugar mágico, lo han dicho siempre los poetas... Todos los elementos que encontramos en ese paisaje son hermosos, interesantes y atractivos, propicios para la paz: la arena, la brisa, la inmensidad del agua, el rumor de las olas, el sol... todo se conjuga para regalarnos un ambiente que no tiene parangón. Éxitos, amiga... Saludos.

 last year 

Así es, la palabra especial se queda corta ante tanta inmensidad :)

Gracias por comentar.

Saludos amiga.

Je je je je me pasó lo mismo cuando empecé a redactar mi participación, son muchos lugares favoritos, cuál elijo? Pero bueno siempre hay uno que recoge todas las cualidades para ganarse el premio, en tu caso fue la Playa y sin duda te apoyo es un lugar increíble, sobre todo si lo disfrutamos en familia.

Un gran plan al salir de estudiar Ir a la playa, debió ser una gran época para ti porque hacía tres cosas importantes para ti, combinaban la pasión por la cocina, con ir a tu Lugar Favorito y disfrutarlo con los amores de vida.

Éxitos y Bendiciones

 last year 

Hola querido amigo.

Así es, en familia todo es mejor y mas agradable sobre todo cuando tiene las características de mar, sol y arena jejeje.

Gracias por comentar.

 last year 

Es que el mar es mágico y su brisa es encantadora, como hace dormir jeee me alegro que tuvieras esa oportunidad de compartir con tu familia son los recuerdos y momentos que agradecemos y valoramos, las visitas a nuestro lugar favorito debería ser más seguido y que sea obligado ir jee, mala idea no sería que los gobiernos le pagaran dos veces al año unas vacaciones gratis de alojamiento por tres días mínimo para olvidar los problemas, el estrés que se vive a diario para hacernos feliz 😁 soñar no cuesta nada 🤷💦

 last year 

Soñar no cuesta nada jajajja, tu lo has dicho querida :D y si la invitación vienen de la mano de este gobierno mas bien me daría miedito jajajaja.

Gracias por comentar!

 last year 

🥴 Es comprensible 😉

 last year 

Amiga la playa es un lugar maravilloso, donde podemos ser libre y sentir que estamos en el paraíso.

Y si te duermes es porque sientes paz, y cierto el sonido de las olas es fascinante, y transmiten una sensación de relajación.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74