You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga linda, la playa es hermosa y nos da Paz es la creación perfecta de Dios, que bueno que tengas momentos muy hermosos con tu familia, yo también cuando voy llevo comida y chucherías para comer durante mi estadía en ése maravilloso lugar.

Como tú pienso que hay muchos lugares favoritos, la casa, comer, ir a la panaderia por un dulce, ir al cine, etc. Ésta vez toco elegir uno solo.

Que recuerdo mas hermoso cuando estudiabas cocina e ibas en la salida de las clases con tu pequeña familia a pasarla bien en la playa con lo que tenían, las toallas y el traje de baño, es lo máximo, creo que esos recuerdos NUNCA los va a olvidar tu hija.

Yo también me duermo en la playa, pero no me gusta quemarme mucho, antes de todo, me hecho el protector solar.

Bonita entrada, deseo que tengas éxito en el concurso amiga.

Saludos Cordiales!!

Sort:  
 last year 

Saludos linda.

Definitivamente sale mas económico llevar nuestros alimentos a la playa, es un modo de ahorro.

Y si, el protector solar es de suma importancia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33