You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W2 - Hablemos sobre los animales.

in Steem Venezuela2 years ago

Te gusta una larga lista de animales @nancy0, los delfines también me parecen lindos, los he visto pero de lejos.
Lorenza es muy linda y sobre todo fotogénica jejeje, que bonito gesto el de tus suegros, sin duda ella terminó siendo la grata compañera de tu familia.

La organizaciones para proteger y atender animales deberían ser tomadas mas en cuenta, recibir mas recursos, lastima no sea así.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella, yo amo a los animales, espero ellos no se pongan celosos porque me faltó nombrar más, mi lista es larga jajaja.
Lorenza está acostumbrada a tomarse fotos, le encanta, se porta bien, hasta tiene estilo jajaja.
Sin duda mi periquita a sido el mejor regalo que los suegros me han dado, todos en casa la queremos mucho.
Hasta la entendemos cuando quiere comida jajaja.
Me gustaría que el gobierno le aportara los recursos necesarios a la fundación, le hace mucha falta.

Saludos y bendiciones mi reina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55