- Mi postulación para ser Representante de país por VENEZUELA -

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡Gracias al equipo de -steemitblog por dejar abierto este espacio para postularnos!

Además de esto agradezco el apoyo que me fue brindado cuando asumí el cargo como Representante de país por Colombia, cargo al cual renuncié por motivos migratorios, ahora estoy establecida en mi país natal (Venezuela) dispuesta a trabajar igual o mas que siempre.

cocinando_con_pan_67.png

Imagen creada en Canva App, Selfie capturada con mi Samsung A30.


Compartiré con ustedes información en base a mis avances, logros personales y comunitarios sustentando la gestión que he realizado como : Cr por Colombia (cargo entregado) , como fundadora y administradora de mi comunidad Colombia-Original y como usuaria.

image.png

Detalles importantes:

image.png

¿Qué he aportado y que puedo aportar a la plataforma?:

  • Apoyar a usuarios nuevos asesorándolos en lo que ellos requieran para un andar mas claro por la plataforma.
  • En función de lo anterior he preparado tutoriales, guías, publicaciones formativas e informativas.
  • La "Promoción" externa a la plataforma es fundamental, para ello he promocionado Steemit de forma personal, mediante concursos y actualmente apoyo mediante mi comunidad (Colombia-Original) el "proyecto de Marketing para Steem".
  • El estar presto a seguir las iniciativas de -steemitblog es una manera de apoyar la plataforma, he sido guía entusiasta y de apoyo para los usuarios, de esta forma pueden ser partícipes de forma segura y pronta.
  • Planifico constantemente concursos o dinámicas donde se promueva la interacción, publicación de contenido y comentarios de calidad.
  • Promuevo la cultura de NO PLAGIO, así como también hago invitaciones para la participación de los usuarios a los clubes y a la creación de contenido exclusivo para Steemit.
  • He sido usuario que cree en la ayuda al prójimo y por ello he creado un proyecto de caridad llamado "Proyecto Ser Humano", que ejecutamos (mi equipo de Colombia-Original y yo) a través de la cuenta @co-charity50pc.

image.png

¿ Por que me estoy postulando?:

Porque simplemente tengo cosas que aportar a la comunidad y la plataforma se ha vuelto un estilo de vida, me gustaria ser parte de la promoción, expansión y fortalecimiento de este habitat que se ha convertido en el hogar de muchos.

Adicionalmente, mi desempeño me ha permitido conocer a muchos usuarios y estrechar lazos de trabajo y amistad, siendo los CR de Venezuela muchos de ellos, me gusta el trabajo en equipo, las ideas innovadoras, el ofrecer mejoras, el llegar a mucha gente y convertir el ambiente donde me desempeño en el sitio ideal para que todos podamos crear y crecer.

Si comparten estos ideales también, entonces cuenten conmigo.

Considero a la plataforma de Steemit una nueva forma de trabajar en lo que nos gusta y descubrirnos cada día más y esto deseo hacerlo extensivo llevando las funciones como CR, esta vez desde mi país Venezuela.

image.png

¿ Que si me gustaría ser CR?:

¡Absolutamente!, me gustaría ser Representante de Venezuela, ya que considero que he desempeñado un buen papel durante mi estadía ininterrumpida en Steemit, trabajo diariamente en pro de la plataforma y sobre todo en pro de los usuarios, tengo experiencia en curaduría, administración de mi cuenta personal y comunitaria, me considero una persona comprometida, proactiva, empática, enfocada, colaboradora, con sentido de pertenencia y dispuesta a apoyar siempre.

Con amor Nahela.

Sort:  

Buenasss, buenasss, mi querida @nahela, obviamente que debes ser elegida amiga, eres un ejemplo a seguir para muchos de nosotros, hiciste un gran trabajo en Colombia y obviamente que lo harás muy bien en nuestro hermoso país.!!

Tienes todo nuestro apoyo, el apoyo de tu equipo y de todos tus seguidores que sé que son muchos. Mis mejores deseos, espero que tanto tu como José reciban una respuesta pronto. :)

Muy feliz por está decisión. Éxitos!!

 2 years ago 

Espero se me de la oportunidad de seguir aportando desde mi experiencia y desde mi forma de ser.

Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola nahela, has realizado un buen trabajo y más cuando se trata de guiar a nuevos usuarios te deseo la mejor de las suertes en tu postulación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amen amigo, espero podamos trabajar juntos alguna vez.

 2 years ago 

Lamenté mucho que te fueras de Colombia y que ya no pudieras ser la representante, ahora, me alegra ver que te postulas para ser Representante de Venezuela, porque eres una mujer dedicada, responsable, con liderazgo, amable y con muchas ganas de ayudar a los demás para que aprendan y crezcan en Steemit.

Muchos éxitos en este nuevo camino, estoy convencida que Venezuela ganará una gran representante, comprometida con el buen trabajo y dispuesta a apoyar a quien lo requiera.

 2 years ago 

Vamos a ver que traen estos nuevos aires y estos cambios, espero poder seguir aportando a esta plataforma sin importar donde esté, se que ustedes me apoyaran en todo.

Abrazos.

 2 years ago 

Que bueno ojala quedes entre los representantes de aquí de Venezuela 🇻🇪.

Eres excelente persona y con mucho conocimiento para compartir.

Éxitos me bella @nahela.

 2 years ago 

Gracias querida Doris, espero nos podamos ver pronto.
Un abrazo.

Usted es una de las Steemians más comprometida que tiene esta plataforma, en Colombia realizó un trabajo extraordinario y se que harías lo mismo en Venezuela, su trabajo es destacado y siempre está en la disposición de ayudar a todos.

Sería maravilloso poder contar con su trayectoria y reconocida labor para nuestro País.

Espero está solicitud sea atendida. Le deseo la mayor de las suertes amiga.

Bendiciones 🌷❤️

 2 years ago 

Mi amigo Adrián, siempre tan amable y empático con todos, espero seguir aportando y ayudando en todo lo que pueda, sin importar el lugar.
Una de las cosas mas chéveres de todo esto es que he podido conocer virtualmente grandes personas, asu como tu.

El trabajo que has realizado es notorio.
Los resultados son evidentes.
Se aue puedes aportar en cualquier lugar en el que te encuentres, porque no solo se trata de espacios sino de persona, se de tu compromiso con la plataforma y estoy seguro que de tener la oportunidad de ser CR Venezuela, lo haras muy bien.

Suerte.

 2 years ago 

Creo que en eso nos parecemos, aportamos donde sea que estemos, es lo que nos permite también adaptarnos.

Gracias por tu apoyo siempre :)

 2 years ago (edited)

Hola bella

La verdad tú estás más que calificada para el cargo. Haz apoyado a más usuarios Venezolanos que muchos CR de Venezuela y es por ello que muchos te seguimos y te apoyamos.

Eres atenta a tu público, una excelente guía y un digno ejemplo de usuaria

Te deseo muchísimo éxito

 2 years ago 

Gracias por siempre apoyarme, tratare de siempre apoyar donde y como se pueda :)

Querida @nahela, espero verte como representante de nuestro país, eres una excelente persona y estoy segura que vas a realizar un buen trabajo.

Saludos y bendiciones... desde mi querido estado Apure. Venezuela.

 2 years ago 

Abrazos mi amiga linda, siempre presente para apoyarnos.
Cuidate mucho.

 2 years ago 

Espero formes parte de los CR de Venezuela, eso sería genial porque tienes muchas cosas que ofrecer a la plataforma ahora desde aquí, te deseo todo el éxito del mundo y que sea lo que la vida tiene preparado para ti, siempre contarás con mi apoyo @nahela

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo incondicional 🌺

 2 years ago 

Hola @Nahela, te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva meta, espero quedes seleccionada para este puesto, se que harás un gran trabajo ya que eres muy dedicada a las metas que te propones, y ayudarás a todos los Venezolanos de gran forma, y a todo el que necesite de ti, tal como lo hacías siendo representante de Colombia cuando aún vivías allá, éxitos en bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo siempre, vamos a ver que me depara el destino en estos cambios, espero que sean cosas buenas para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57