You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Mi postulación para ser Representante de país por VENEZUELA -

in Steem Venezuela2 years ago

Buenasss, buenasss, mi querida @nahela, obviamente que debes ser elegida amiga, eres un ejemplo a seguir para muchos de nosotros, hiciste un gran trabajo en Colombia y obviamente que lo harás muy bien en nuestro hermoso país.!!

Tienes todo nuestro apoyo, el apoyo de tu equipo y de todos tus seguidores que sé que son muchos. Mis mejores deseos, espero que tanto tu como José reciban una respuesta pronto. :)

Muy feliz por está decisión. Éxitos!!

Sort:  
 2 years ago 

Espero se me de la oportunidad de seguir aportando desde mi experiencia y desde mi forma de ser.

Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57