The Diary Game 28/05/2023. Ricas comidas para celebrar Pentecoste. Miércoles de encendido #sv-powerup

in Steem Venezuelalast year
2805.jpeg

En la iglesia


Mi Diario.

Saludos Diario. Día Domingo, día de celebrar la solemnidad del señor, y hoy la celebración tiene un significado muy especial, porque los cristianos celebramos la venida del espíritu santo, llamada "Pentecoste".

Al levantarme saque a roko hacer sus necesidades, desperté a la niña y a mi esposo para que se alistaran para ir a la misa mientras ellos se alistaban yo disfrute de un delicioso cafecito para activarme bien tempranito.
28051.jpeg

Disfrutando de un delicioso cafecito



Salimos a 10 para las 7 am a la misa, gracias a Dios esta bien cerquita la iglesia. Llegamos a la iglesia, y ya había bastante gente, gracias a Dios encontramos puesto porque hay veces que esta tan full que por lo general mi esposo tiene que quedarse parado.

28054.jpeg

En plena celebración de la misa


La misa estuvo hermosa, el padre hablo del significado de esta celebración llamada "Pentecoste", festividad que se celebra 50 días después de las fiestas de Resurrección. En la misa como símbolo de esta celebración tan importante se bautizaron unos jóvenes de la comunidad, algunos ya mayores.

Al salir de la misa, prepare el desayuno, tosté unas rebanadas de pan, y acompañe con mortadela, huevo, y una deliciosa tasa de café con leche. Acompañamos este desayuno con un delicioso cupcake que le coloque leche condensada por arriba, este desayuno fue muy especial para celebrar las fiestas de "Pentecoste" .


28056.jpeg28057.jpeg

Mi delicioso desayuno


Para el mediodía continuamos celebrando esta solemnidad con un delicioso almuerzo una pasta blanca con maíz, y pollo. Si que estuvo deliciosa esta pasta, y dígame como no nos gusta a la niña y a mi.

28059.jpeg28058.jpeg

Disfrutando el almuerzo



Y para finalizar de nuestra celebración de "Pentecoste con ricas comidas", dosfrutamos de unos deliciosos trozos de ponque de limón.

280510.jpeg

Deliciosa torta



Ahora les comparto mi Power Up, casi cerca de mi meta los 12500 SP

Power Up

SP antes del Power Up: 12,024.330


Realice Power Up de 120 Steem de mis recompensas recibidas.


SP después del Power Up: 12,144.518


Imagen1.png

Capture de mi wallet


Agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas.

Hasta otro día querido diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga que bueno que está al pendiente de su mascota para sacarlo bien temprano para que haga sus necesidades, ir a la iglesia es respirar tranquilidad y poder dedicar parte de nuestro tiempo a dios quien es el qui guía nuestro camino todos los días.

Excelente amiga por su encendido cada día aumentando su SP

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 31, 2023
 last year 

Saludos amigo, si gracias a Dios educamos a roko desde que nació a que hiciera sus necesidades fuera de la casa,. y nosotros lo ayudamos manteniendole su horario para sacarlo. Ir a la iglesia es lo mejor que podemos por nosotros ya que nos recargamos de energias para seguir adelante, y entender que todo pasa por el bien de nosotros. Gracias por el apoyo y la verificación. Mil bendiciones.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Leer sus publicaciones es muy agradable porque, siempre tiene a Roko presente y, me parece súper lindo esto ya que, le da un buen lugar en su vida a este lindo animalito.

La misa de Pentecosté es muy linda... De hecho, la tradición que se emana de ella lo es. Conozco esta historia porque mi papa me la ha contado y cada vez que surge ese nombre, recuerdo toda la travesía que tuvo Jesús desde que Judas lo vendió.

Excelente día amiga... Lluvia de bendiciones para usted🙏🏻💚

 last year 

Felicidades por tu encendido, sigue adelante creciendo junto con la comunidad.

 last year 

Gracias amigo por tus palabras, si es muy gratificante cada vez que podemos hacer power up de nuestras cuentas, ya que esto nos fortalece aun mas. Gracias por la visita y dejarme saber que has leído mi contenido. Bendiciones.

 last year 

Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40