The Diary Game 21/08/2022 || Y quien dijo que los Domingos eran para descansar!!! ||@mvchacin

in Steem Venezuela2 years ago

2.jpeg

En la playa


Llego el día domingo Diario!!!, uno de los días más esperado de la semana, ya que es sinónimo de paseo, descanso, compartir. Y para mi este Domingo fue muy bendecido, ya que tuve un itinerario muy ocupado lleno de actividades que nos llenan de mucho amor recargándome las energías, para mantenerme activa y disfrutar plenamente cada segundo de mi vida, junto a mi familia y amigos.

1 (21).jpeg

Disfrutando de un rico cafecito


Domingo, día de levantarme mas temprano ya que hago la visita mas importante de la semana, visitar la iglesia, para agradecer por todas las bendiciones recibidas. Y por su puesto me tome una rica taza de cafe antes de irme a la iglesia.

1 (7).jpeg

En la iglesia


1 (19).jpeg

Desayuno

Al volver de la iglesia prepare el desayuno preferido de mi hija , unas panquecas untadas con queso fundido, y cubiertas con queso rallado.

Después de desayunar, nos arreglamos para ir a la playa, pasamos buscando a mi sobrina, ya que pronto se va a estudiar a la Universidad, nos da mucha nostalgia que se vaya, pero tiene que seguir su camino, pero mientras que se va, disfrutamos de compartir con ella. Mi hija ha sido muy apegada a ella desde muy pequeñita, se que le va a pegar mucho no verla frecuentemente. Por eso están importante compartir con la familia cuando la tenemos cerca porque no sabemos si nos tenemos que separar, y el tiempo no lo podemos retroceder, y meno vivir de arrepentimientos.

1 (14).jpeg

1 (11).jpeg


Compartiendo con mi sobrina


El día de playa estuvo ideal ya que había un sol radiante, estaba muy serena la playa, el lugar muy limpio, muchas familias compartiendo con sus hijos. Mi esposo saco guacuco ya que habían suficiente en la superficie de la playa, toda una bendición recibir estos alimentos de la playa. Las niñas jugaron, se bañaron, disfrutamos al máximo las bondades de la naturaleza.

1 (3).jpeg

1 (12).jpeg


Guacucos sacados de la playa


Al volver a casa preparamos el almuerzo arroz a la jardinera y acompañamos de un rico consome de los guacaucos que sacamos en la playa, este consome estaba levanta muertos, estaba super delicioso.

1 (8).jpeg

Almuerzo


Luego de disfrutar de este suculento almuerzo, fuimos a descansar y las niñas se fueron a ver televisión. Para la cena habíamos invitado a mi hermano a disfrutar de unas ricas hamburguesas Domingueras, y así continuamos recargando las baterías de mucho amor de la familia

1 (2).jpeg

Listas las hamburguesas

1 (5).jpeg

Compartiendo con la familia


Y quien dijo que un Domingo era para descansar!!!, debemos aprovechar mientras tengamos salud, y fuerzas para disfrutar plenamente de las bendiciones de Dios como la familia, la naturaleza, ya que el tiempo pasa volando, y luego nos arrepentimos de no haberlo aprovechado al máximo , porque el tiempo es el tesoro mas grande que le podemos regalar y dedicar a alguien. Así que los Domingos debemos salir de nuestra zona de confort y disfrutarlo al máximo.

Hasta otro día Querido Diario


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, sin duda un día de muchas bendiciones en familia.

Un domingo de muchas actividades y para compartir un lindo ambiente playero.

El almuerzo se ve ideal para recuperar las energías después de un tiempo de diversión en la playa.

Amiga me alegra que hayas compartido esta deliciosa cena con tu hermano, compartir con la familia es tiempo de calidad.

Espero que tengas feliz y bendecido día.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:August 23,2022
 2 years ago 

Gracias amiga, por tu apoyo , comentario y verificación. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Cuando el día comienza de la mano de Dios todo lo demás es alegría y amor, había que aprovechar el poco tiempo para compartir con su sobrina antes de que comience una nueva etapa al cual le deseo lo mejor del mundo junto a la bendición de Dios 🙏.
Aunque en mi tierra ir a una playa no es tan común porque muchas no están apta ahora es que me entero que esos caracoles se llaman guacucos y menos que se cocinaban, en mis tiempos lo agarramos como recuerdo de ir a la playa 🤭.
Que mejor para terminar su gran día domingo con unas súper deliciosas hamburguesas con su hermosa familia y el cual también le pido a Dios que se la mantenga muy unida.
Un fuerte abrazo 🤗

 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por tus deseos para mi sobrina en su nueva etapa, esos caracoles son riquísimos en consome y en arroz así como paella. Valoro mucho tu comentario. Mil bendiciones.

 2 years ago 

@mvchacin, una muy importe y grata visita a la iglesia donde seguro sales fortalecida espiritualmente y relajada.

Asi es la vida amiga tu sobrina tiene que seguir su camino, al principio pega y das nostalgia pero todo es por su bien.

Tienes razon tenemos que diafrutar de nuestros familiares mientras esten a nuestro lado.

Yo estraño mucho a mi hijo se fué del país a los 18 y ya tengo 4 años sin verlo y los que fartan nunca me imagine que se iria del país.

Veo que les encanta el consome de guacuco y que sabes preparlo para que no tenga arena de playa

Amiga esas hamburguesas se ven espectacular son una tentación al paladar.

Amiga aprovecho la ocasión para darte un sugerencia.

Veo en tu publicaciones que colocas fotos de diferentes tamaños grandes pequeñas medianas.

Lo ideal seria que colocarás fotografías con un formato donde las imágenes se vean en toda su amplitud

Ejemplo la segunda fotografías que esta en "mi rutina de hoy" en viernes de cotina la imagen se ve muy bien.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 2 years ago 

Saludos amigo así es, hay que dejarlos volar así duela tanto no volverlos a tener como antes. Gracias por la sugerencia, tomada en cuenta amigo. Mil bendiciones.

 2 years ago 

@mvchacin, asi es amiga aunque duela es lo mejor para ellos imaginate el dolar aqui ya empeso a subir sin control.

Gracias por tomar en cuenta mi orientacion.

Díos te bendiga.

 2 years ago 

Hola amiga así es un domingo para descansar compartir y sobre todo para dedicar un gran tiempo de el a dios quien nos da vida, salud y la dicha de estar con nuestra familia.

Debemos compartir con nuestra familia amiga todo lo que se puede porque cuando deben estar lejos por su futuro no podemos detenerlos y lo mejor es compartir con ellos todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Asi mismo es amigo, los momentos vividos son los mejores recuerdos que tenemos, para cuando ya no podemos estar juntos como familia. Gracias por pasar.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @enveng
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50