The Diary Game 10/03/2023. Via crucis en la urbanizacion . Miércoles de encendido #sv-powerup

in Steem Venezuelalast year
v.jpeg

En el viacrucis


Mi Diario.

Querido diario. Viernes 10 de Marzo, ya finalizando la semana, agradeciendo antes de todo por las bendiciones recibida. Saque a Roko hacer sus necesidades, le di su comidita y prepare el desayuno unas deliciosas arepitas asadas rellena de cazón que tenia ya listo guardado en la nevera, lo calenté y rellene las arepas, acompañe con una tacita de café.
v1.jpeg

Desayuno




v2.jpeg

Roko feliz por ir a llevar a la niña

Levante a mi hija se ducho, y alisto para ir a clases, hoy Roko acompaño a mi esposo a llevar a la niña a clases, como le encanta salir a pasear a Roko en el carro, es muy emotivo ver lo feliz que se pone cuando le decimos que va a ir con nosotros.

Mientras mi esposo llevaba a la niña yo me aliste, ya que al volver iríamos al mercado a comprar verduras, hortalizas y frutas. Al llegar mi esposo nos fuimos al mercado. ya en el mercado escogimos frutas, hortalizas para nuestras ensaladas. me encanto porque todo lucia muy fresco en el mercado lleno de vida.

v3.jpegv4.jpeg

En el mercado



Al volver del mercado prepare el almuerzo una deliciosa sopa con las verduras frescas compradas en el mercado. Acompañe esta sopa con un nutritivo jugo de tomate de árbol, y guayaba que también me ayuda a subir la hemoglobina.

v5.jpegv6.jpeg

Almuerzo


Al final de la tarde realizamos el viacrucis en la comunidad el Domingo en la iglesia el padre me contacto para que organizara el viacrucis. Comunique por el grupo de whatsApp de la urbanización de la celebración del viacrucis para que participara, bueno lamentablemente este tipo de reuniones no tienen mucha participación, pero gracias a Dios conté con el apoyo de algunos vecinos que me acompañaron a realizar el viacrucis por toda la urbanización.
v7.jpeg

En el viacrucis


Yo me dije el señor me escogió a través del padre para llevar su palabra, por lo que no lo defraudare asi me tocara ir sola, llevaría su palabra como buena cristiana, y parte de nuestra misión como católico es evangelizar, y sobre todo en estos tiempos próximos a celebrarse la semana mayor.


v8.jpeg

En el viacrucis




El viacrucis duro como una hora y media. Volví a casa con una satisfacción personal increíble, la que sentimos al salir de nuestra zona de confort para hacer un bien a la comunidad y nos hace sentir pleno, prepare una deliciosa cena, tostadas de pan integral con ensalada y un huevo frito termino medio

v8 (2).jpeg

Cena



Power Up

SP antes del Power Up: 9,516.998


Realice Power Up de 104.018 Steem de mis recompensas recibidas.


SP después del Power Up: 9,621.016


marzo.png

Capture de mi wallet


Ya en la recta final amigos a mi segundo delfín, agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas.

Hasta otro día querido diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Sort:  
 last year 

@mvchacin, el cazón bien guisado es un pescado delicioso y así esmechadito es que me encanta a mí.

Aunque tengo mucho tiempo que no como pescado porque aquí en Caracas está muy costoso y prefiero comprar pollo que rinde más y es más económico.

Roko me imagino brinca salta mueve la cola y todo lo que demuestre felicidad ya que va a dar su paseo en el vehículo. Como dices a ti también te causa alegría y me imagino a tu esposo e hija por igual.

Cierto que nos emocionamos cuando vamos a un mercado de verduras frutas y hortalizas y hay gran variedad y todo se ve muy fresco.

Quisiéramos comprar de todo pero bueno no se puede jaja.

Ese jugo de tomate de árbol y guayaba es sumamente efectivo para subir la hemoglobina ojo Si la tienes bajas. Si no solo de vez en cuando.

Gracias a Dios tuviste el apoyo de algunos vecinos si no irías sola y con el padre, a la gente le dicen fiesta y no se lo pueden decir dos veces ahí están.

Veo estás tocando la puerta de tu segundo delfín cuando menos lo imagines ya estarás pensando en el tercero.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 15, 2023


 last year 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :<@graceleon>

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Hola amiga un desayuno para despertar energías una arepa con cazón deliciosa, Roko es un miembro de la familia que se ganó el corazón de ustedes, las hortalizas se ven muy frescas amiga, un buen encendido para seguir creciendo.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37