The Diary Game 09/07/2022 || Sacandole el máximo provecho a un Sábado||#sv-powerup ||@mvchacin

in Steem Venezuela2 years ago

1 (19).jpeg

Imagen editada en GridArt


Saludos Diario, agradeciendo antes de todo por un día mas de vida y salud. Después de una fuerte jornada de trabajo de la semana, aprovechamos al máximo nuestro sábado para hacer actividades que debido a las ocupaciones del día no logramos hacer esta semana.

Me levante bien temprano para sacar a mi lindo perrito hacer sus necesidades al patio, pero como que el ROKO también estaba cansado de la jornada de la semana porque estaba rendido cuando me levante jejeje. Después de hacer sus necesidades como buena ciudadana en una bolsita recoji sus caca, y las lleve al pipote de la basura, colaborando de esta manera con la limpieza de la urbanización. Me prepare un cafecito, y me arregle para ir a caminar con mi esposo que en la semana se nos fue imposible primero por la lluvia, y luego por las ocupaciones de la semana que se nos multiplicaron.

1 (16).jpeg

Roko aun dormido

1 (18).jpeg

Sacando a Roko hacer sus necesidades.


1 (6).jpeg

Tomando mi cafecito

1 (4).jpeg

Saliendo a trotar


Trotamos aproximadamente 30 minutos, bueno mi esposo siempre trota mas, después de trotar camine un rato observando tan bello paisaje. Al volver a casa prepare el desayuno, una rica arepa asada rellena de queso. Hoy había citado a la chica que me arregla las uñas a casa, se las hizo a mi esposo y mi hija, y Roko también tenia ganas de que les hiciera las uñas ya que no nos desamparaba jejeje


1 (13).jpeg

Caminando

1 (14).jpeg

Hermosa vista


1 (12).jpeg

Desayuno

1 (1).jpeg

Haciéndome el pedicure

Para el almuerzo prepare un rico pescado frito con ensalada, luego nos recostamos un rato, y caímos como una piedra, y por supuesto nos levantamos con hambre, asi que revisamos si teníamos en casa los materiales para preparar algo diferente de cena, y encontramos todo para preparar unas ricas hamburguesas caseras.

1 (10).jpeg

Almuerzo

1 (8).jpeg

Hamburguesas para la cena

1 (9).jpeg

Disfrutando la cena


Hoy me siento muy feliz de hacer power up cada vez que le hago Power Up a mi cuenta siento mucha satisfacción personal, lo cual me hace enfocarme cada día mas en mi crecimiento en la plataforma, rumbo a los 5000 SP, aumentando mis SP de 4.054,362 a 4.095,051 SP

power up julio.png

Mi Power Up


Hasta otro día Querido Diario


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit

Sort:  
 2 years ago (edited)

Excelente amiga que saca a su mascota hacer sus necesidades y que luego recoge la caca como buena ciudadana y la coloca donde se debe y colabora con la limpieza, trotar es muy bueno para la salud y un pescado frito con ensalada ni se diga amiga una delicia, felicidades por tu encendido y el crecimiento en la plataforma amiga.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:July 13,2022
 2 years ago 

Si amigo hay que siempre dar el ejemplo y sobretodo cuando vives en comunidad, es muy desagradable ver como hay perritos que sus dueños lo dejan por alli solitos y hacen sus necesidades hasta en el frente y jardín de las casas, lo cual crea mucha incomodidad. Gracias por la verificación.

 2 years ago 

Hola amiga un excelente día a pesar de ella lluvia pudieron trotar y caminar, que cuchitura tu rojo duerme abrazado al peluche 💕, Tola comida se ve súper exquisita hecha por una chef.

Saludos y bendiciones para tu hermosa familia ☺️

 2 years ago 

Si Roko es toda una ternurita, muy consentido es como un bebe. y muy obediente duerme en su camita. Gracias por la agradable visita.

 2 years ago 

Grandioso día, excelente que recojas el excremento de tu mascota debemos colaborar, es desagradable que otros la pisen, me alegra que disfrutaran de ricas comidas, felicidades por su power up Sigue aumentando!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, si en la urbanización hay muchos dueños de perros que no están pendiente de recoger las cacas de sus mascotas, y siempre ha sido un tema de polémica, por eso debemos dar siempre el ejemplo. gracias por tu linda visita.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

Me alegra que hayas tenido un excelente día, realizando su entrenamiento y disfrutando del pan de cada día, se ve muy buena esa hamburguesa.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo y comentario. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55