The Diary Game 04/02/2023. Celebrando el cumpleaños de Roko. Miércoles de encendido #sv-powerup

in Steem Venezuelalast year
1 (17).jpeg

En el cumpleaños de Roko


Mi Diario. Y Roko cumplió sus dos años

Saludos amigos. Bienvenidos a mi blog. Agradeciendo por un nuevo amanecer y la bendición de poder escribir un día mas en mi diario

Comienzo del fin de semana, me levante a las 5:00 am. Hoy es el día del nacimiento de Roko, agradecidos por tener este peludito en casa que nos cambio la vida para siempre y nos hace vivir a plenitud como familia. Luego de sacar a Roko al patio y preparar mi delicioso café me fui a mi lugar favorito a revisar las publicaciones hechas en la comunidad ya que estaba de guardia, y roko muy lindo me acompaño, le tengo una camita junto a mi lugar favorito así ambos acompañamos .

1 (14).jpeg

En mi lugar favorito junto a Roko


Después de verificar la publicaciones realizadas en la comunidad, me fui con mi esposo a realizar nuestra acostumbrada rutina de ejercicios, hoy fuimos a trotar en la mañana ya que era sábado y no teníamos que llevar a la niña a clases, así que disfrutamos nuestra practica deportiva. Trotamos alrededor de 50 minutos a un ritmo suave.

1 (16).jpeg

En nuestra practica deportiva


A media mañana me dispuse a preparar los dulces del cumpleaños de Roko, le prepare una torta y galletas en forma de hueso, tenia el molde de galletas en forma de hueso, para la torta si tuve que ingeniármela dibuje el hueso en una hoja y corte el bizcocho muy cuidadosamente.

111.jpeg

Preparando la torta de Roko


Prepare una deliciosa sopa de pescado para el almuerzo, y a media tarde celebramos el cumpleaños de Roko, nos cambiamos y nos fuimos al compartir de Roko, el cual disfrutamos muchísimo. Roko estaba muy contento con su torta y sus galleticas en forma de hueso

1 (12).jpeg1 (18).jpeg

Roko en la celebración de su cumpleaños


Roko ha sido una gran bendición para todos ha llenado nuestros días de mucha felicidad y amor, nos ha hecho aun mas humano, y disfrutar a plenitud lo que significa una familia, papa, mama, hijos, perritos. Tener una mascota implica mucha responsabilidad pero los beneficios que nos brindan son increíbles triplican aun mas a las responsabilidades, no dejen de hacerle vivir lo que significa tener una mascota a sus hijos queridos padres.

1 (13).jpeg

En el cumpleaños de Roko


Power Up

SP antes del Power Up: 8,378.519


Realice Power Up de 60 Steem de mis recompensas de la semana


SP después del Power Up: 8,438.520


Imagen18.png

Trabajando ahora para alcanzar otro escalón los 9.000 SP con disciplina, constancia y paciencia para alcanzar mis objetivos, y lo mejor disfrutando el proceso. Bendiciones.

Hasta otro día querido diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  
 last year (edited)

@mvchacin, seguro el tener una mascota es una responsabilidad que asumimos al tenerla ya que yo depende 100% de sus cuidadores.

Aunque esa responsabilidad se revierte por el amor que también ellos ofrecen de manera incondicional a sus dueño.

Veo Roko es feliz al lado de ustedes cumplen de manera cabal con sus atenciones.

Qué bueno que estés realizando frecuentemente tus salidas a trotar al aire libre con tu esposo

Ya es una costumbre saludable que los mantendrá alejado de las medicina y médicos que se dan por las enfermedades asociadas al sedentarismo.

Felicitaciones amiga por tu nuevo encendido ya estás cerca de obtener tu segundo delfín eso Gracias a tu esfuerzo y dedicación en la plataforma.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 08, 2023


 last year 

Gracias amigo por la verificación y tomarte el tiempo para leer mi publicación y dejarme tan agradable comentario. Bendiciones.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Hola amiga son muy pocas las personas que le celebran un cumpleaño a sus mascotas, me alegra saber que uste es una de ellas y más que lo considere un miembro más de la familia. Muchas felicidades para Roko que es pero sea muchos años los que compartan con el.

Saludos feliz día.

Feliz cumpleaños para Roko, se le nota bien contento con su torta, un miembro más de la familia y bien querido por todos.
Saludos.

 last year 

Hola amiga, que lindo se ve roko mirando su torta jajaj. Que bueno que le celebren el cumple al miembro especial de la familia. Saludos amiga!!

 last year 

Si amiga ese quería acabar con su torta solo le di a que saborear un poquito porque el dulce le cae mal. Gracias por tan agradable visita. Bendiciones.

 last year 

Felicidades para roko es una cosa peluda bellísima y encantador , vas muy bien camino a tu segundo delfín en menos tiempo que lo creas lo celebramos yupi felicidades por tu encendido .

Saludos

 last year 

Gracias amiga linda por esas hermosas palabras para el peludito de la casa. Bendiciones.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Thank you for the support

 last year 

Saludos amiga @mvchacin

Es emocionante tener una mascota en casa, más si es carismático como el pequeño Roko, felicidades para el, espero que haya disfrutado su torta. Buen encendido, acercándose cada vez más a los 10K.

Hasta luego.

 last year 

Si es una bendición tener una mascota en casa nos hace nuestros días mas humanos y llenos de mucho amor. Gracias por la agradable visita. Bendiciones.

 last year 

Para muchos es raro celebrar el cumpleaños a sus mascotas amiga pero en momentos los animales se convierte en parte de nuestra vida y familia que Roko siga celebrando muchos años más junto a toda su familia.

Ya falta poco amiga para ser doble delfín.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo, celebrar el cumpleaños es agradecer por su legada a casa y toda la felicidad que nos ha traído gracias por tu agradable visita. Bendiciones.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54