SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago
1 (5).jpeg

Llegando la navidad a la oficina


Saludos Comunidad

Hoy me siento muy feliz de hacer mi participación en el reto propuesto por los amigos de nuestra querida comunidad de Steem Venezuela con una temática que a todos nos gusta y que es parte de nuestro ser dentro de la plataforma, el juego diario.


Este reto se llena de gala recibiendo todos los diarios de todos los usuarios que hacemos vida en la plataforma, conociendo un poco mas de nuestro día, de nuestra parte humana, nuestras alegrías, molestias, y de lo que tenemos que superar y dejar pasar, para poderle transmitir seguridad y esperanza a nuestras familias.

4.png


Mi día comienza todos los días muy temprano, de lunes a domingo a las 5:00 am. A veces me dicen porque te levantas tan temprano, sino lo hago a esa hora mi día no me rinde, me desenvuelvo mejor sin presiones de tiempo ya lo he comprobado ademas ya ni necesito despertador es automático que me levanto, se me va el sueño, así me acueste tarde.

Hoy tenia guardia en la comunidad Iron chef, después de hacerme mi aseo personal, hice mis oraciones y me dirigí a mi pc a revisar las publicaciones y hacer comentarios, ya que hoy me tocaba ir a mi trabajo y donde laboro no hay cobertura, le comunico esta novedad a mi equipo para que estén alertas y ellas me apoyan mientras vuelvo a tener cobertura.

1 (3).jpeg

Revisando las publicaciones de la comunidad


Después de estar un rato en la plataforma, a partir de las 6:00 am saco a mi perrito hacer sus necesidades preparo el desayuno, levanto a la niña, me arreglo y nos vamos.

2.jpeg

Desayunando


Hoy en la oficina colocamos la navidad, sacamos los adornos que teníamos guardados de años anteriores, y nos reinventamos una decoración diferente con los mismos adornos, sabemos que hoy en día esta muy difícil renovar nuestra navidad, pero lo importante es la actitud que tengamos y las habilidades que adquirimos para acomodar, crear, y reparar nuestros viejos adornos de navidad. Hicimos unos lindos arbolitos que aprendí hacer en uno de los retos de esta plataforma hace meses atrás con la técnica del origami, y lo coloque en practica.

1 (13).jpeg

Arbolito creado con material reciclado


Ya siendo las 11:30 am, fui a buscar a mi hija a la escuela, al llegar a casa prepare el desayuno, había bajado temprano del congelador chuletas de cochino y las acompañe con bollitos de harina pan, y ensalada cocida de papa y zanahoria. Mientras se cocinaba la comida me dirigí a mi pc a revisar las publicaciones en la plataforma.

1 (7).jpeg

Almuerzo


Después del almuerzo, hicimos las tareas de la escuela de la niña, practico un rato sus clases de violín ya que hoy el profesor aviso que no podía ir hasta la institución a impartir las clases, por los que le mando a repasar la lección del día anterior.

1 (4).jpeg

Practicando sus partiruras


Parte de mis hábitos diarios esta hacer ejercicios, de verdad que me siento muy incomoda cuando no lo hago, esta es la forma que tengo de drenar las tensiones y preocupaciones acumuladas del día, al terminar de hacer mis ejercicios, me siento mas liviana, y mi actitud siempre cambia de forma positiva, y agradeciendo por poder estar, que es lo mas importante que tenemos la vida.
Prepare una cena ligera pan árabe con jamón y queso, estuve haciendo esta publicación, y así termino mi día. Agradeciendo por la vida.

1 (12).jpeg

Saliendo hacer mis ejercicios


4.png


Hablemos sobre la dinámica thediarygame, cuéntenos sí ha publicado diarios, le parece una buena opción para un bloguero?

Al principio me sentía incomoda publicando mi día día, pero luego todo comenzó a fluir naturalmente, convirtiéndose en parte de mi cartera de contenidos en la plataforma. A través del juego diario he establecido lindas amistades, ademas de conocer e instruirme sobre tips de cualquier tema de interés, y claro es parte del estilo de vida de un blogger compartir su día a día ya que así crea su propia marca personal en la plataforma conociéndole sus actividades, preferencias, hábitos, talentos.

Que aspectos positivos se puede tomar de las publicaciones relacionadas al thediarygame

A través del juego diario, siento que somos mas humanos valoramos y estamos orgullosos de lo que somos, de lo que tenemos, ya que cada usuario lo transmite a través de sus diarios de forma tan natural y que transmite alegría de lo que tiene, lo que ha logrado y como lo ha logrado, los testimonios de superación son increíbles, que me hace sentir mucha admiración por muchos usuarios en la plataforma.

Como has visto el desarrollo de los que habitualmente participan en la dinámica thediarygame

Ya tengo una año y 4 meses en la plataforma, he visto como algunos usuarios se han ido, otros permanecen muy constante y enfocados en lo que les gusta, creciendo enormemente, los cuales se han convertido en mi ejemplo de crecimiento en la plataforma, así mismo me hace sentir muy feliz cuando veo como ademas de crecer en la plataforma, a través de su constancia ha adquiridos equipos electrónicos, accesorios para el hogar, y lo mas importante el crecimiento y satisfacción personal que todos demuestran a través de sus publicaciones.

Invito a mis amigas @alicargofer, @nancy0, @astilem, @liasteem y @eumelysm, a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que gran participación amiga. Y me alegro de saber que tú también madrugas como yo todos los días. Es bueno ver cómo distribuyes tus actividades del día sin descuidar la atención de tu hija. Te felicito por el árbol con material reciclado, quedo hermosa. Suerte

Hi @mvchacin

I was wondering if you had a chance to see my previous reply to one of your comments? :
https://steemit.com/hive-147599/@mvchacin/rjsmc9

ps. Sorry for comment not related to topic of your post. I'm going to drop decent upvote right away.
Cheers, Piotr

Loading...

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Como dice el refrán "El que madruga, Dios lo ayuda" jajajaja y, a usted todo le fluye porque desde temprano está realizando sus actividades amiga y, eso es maravilloso porque durante el día está 100% activa.

La Navidad ya dijo presente en su lugar de trabajo y, eso es fabuloso amiga🤩🤩.

Un fuerte abrazo amiga🤗, lluvia de bendiciones para ti💚

 2 years ago 

Saludos amiga, si por mi forma de ser me gusta atacar las actividades bien temprano, así de esta manera no me estreso durante el día, y descanso mas. Gracias por tu agradable visita y comentario.

 2 years ago 

Hola linda, me.wncanta ese arbolito que hiciste con origami para decorar la oficina, casualidad estaba viendo unos vídeos en pinterest para aprender y llevarlos a la escuela de mi niña.

Que bueno que tu equipo te cubre cua do nos tienes cobertura, en la unión está la fuerza.!😃

Amiga como haces para hacer ejercicios? Yo noe acostumbro hago dos días y luego no sigo 🙉

Me gusto leerte, saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Saludos amiga ese arbolito se ve complicado hay que practicar y sale super fácil. Amiga tienes que ser disciplinada en tu rutina de ejercicios y veras como ay se te hace un habito.

Bendiciones y gracias por la linda visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26