S-V Desafió fotografíco #61 // ROKO observando el paisaje mientras viajamos

in Steem Venezuela2 years ago
1 (4).jpeg

Roko observando el paisaje


Saludos y bendiciones amigos

Maravilloso compartir capturas fotográficas de los peluditos de cuatro patas, los consentidos de la casa, genial el tema escogido para esta semana en el S-V Desafió fotográfico #61. Me encantan los perritos los que leen mis diarios saben que tengo un lindo perrito un schnauzer llamado Roko. Es un perrito de dos años, y es el consentido de la casa. No dejo de tomarle fotos ya que es muy tierno, parece un peluchito de carne y hueso.

Las fotos mas reciente que le tome que me encantaron, fue durante el viaje de regreso a casa en este año nuevo luego de visitar a mi tio en la ciudad de caracas. A roko le encanta viajar solo le decimos vamos y ya es el primerito que esta en el carro montado, le gusta ir en el asiento de adelante, sacar su cabeza por la ventana y observar el paisaje. Disfruta mucho como la brisa roza su rostro. Es emocionante verlo como observa el paisaje, es como un explorador, observa y olfatea.

1 (6).jpeg

Roko observando el paisaje


Cuando viajamos lo dejamos que saque un rato la cabeza para que no maree el viaje fue largo de 8 horas, cuando se siente encerrado y el carro en movimiento marea se pone muy inquieto, me imagino que el movimiento del carro alterna su equilibrio en el oído interno y esta parte es muy sensible en ellos . Solo se mantiene tranquilo con la cabeza afuera con la ventana abierta y que el viento roce su rostro.

1 (5).jpeg

Roko observando el paisaje


Se para bien firme en la ventana muy serio observando todo. Estas capturas fotográficas las tome con el sentado en mis piernas, lo tengo atado bien con su collar y también le agarro parte del cuerpo ya que me da miedo que se salga por el collar, ya que el quiere estar casi que con medio cuerpo afuera de la ventana, y la velocidad del carro hace que sea fuerte la brisa en su rostro y tenga que asegurarlo aun mas.

1 (3).jpeg

Roko observando el paisaje


Tener mascotas en casa le da un aire de frescura y ternura al hogar, y sin decir la inmensidad de beneficios que les trae a nuestros hijos. Roko se ha convertido en un miembro mas de la casa, por eso cuando vamos e viaje no los llevamos creo que no estaríamos bien sin el a nuestro lado, es como si abandonáramos un hijo, eso si que es un inmenso dolor.

Las demostraciones de amor y lealtad de ellos por los integrantes de la casa nos da muchas lecciones a los seres humanos, aprendemos tanto de ellos. Se que es una responsabilidad tener mascotas en casa, pero de verdad que vale la pena, se lo digo con propiedad.


1 (2).jpeg

Roko observando el paisaje


1 (1).jpeg

Roko observando el paisaje


Espero disfrutaran de mis lindas capturas fotográficas.


Invito a participar en este desafio a las amigas @luimer79, @marito74, y @ylene74 les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusico para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  

Me gustan mucho las publicidades de mascotas ^^

 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por pasar.

Hermosa sensación del aire en la casa de los perritos, a mi Zeus le encanta.

Rocko es afortunado en tener una familia que sabe la responsabilidad y lo aprecian como un miembro más.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, si a ellos le encanta sentir el viento en su rostro. Gracias por tu agradable visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin, es muy tierno ver a Roko mientras pasa un buen rato al lado de la familia y disfrutando el viaje.

Las fotografías quedaron muy lindas y el paisaje natural de fondo quedó genial.

Tienes razón amiga, tener mascotas es una responsabilidad, pero al mismo tiempo es una dicha, ellos llenan de alegría nuestras vidas y llegan a ser parte de nuestras familias.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-foto
Verification date:January 06,2022
 2 years ago 

Saludos amiga linda, si fue el momento ideal para hacer las capturas fotográficas, todo cuadro perfectamente. Gracias por el apoyo y la verificación. Bendiciones.

 2 years ago 

Que bonito ver como el amigo Rocko disfruta su viaje, toda uan ternura perruna, jejejeje

Saludos amiga @mvchacin.

 2 years ago 

Si amiga linda es una ternurita provoca estar todo el día sacandole lindas foticos jejeje. Gracias por pasar. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

Muy buena sesión de fotos le has hecho a éste hermoso ejemplar. Roko se ve excelente y muy tranquilo, de seguro ha dado mucha alegría a la familia.

 2 years ago 

Saludos amigo muchísimas gracias por tu comentario es muy valioso para mi. Me costo algo hacer las tomas, espere el momento preciso. Bendiciones.

Es un hermoso perrito e hiciste buenas tomas de él, te felicito!
Saludos!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el comentario, me costo algo hacer las tomas, pero valió la pena. Gracias por pasar.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Ay vale gracias, disculpa si me tardo pero siempre llego, un poco de paciencia jaja, está hecho para mi, deja ver si me da chance porque acabo de publicar y aun me falta el reporte, un concurso de la amiga lirvic que esta chevre también te lo recomiendo.

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in Steem Venezuela recently concluded contest.

 2 years ago 

Thank you for the support

 2 years ago 

Amiga bellas fotos de Roko y es muy lindo de verdad parece un peluche de carne y hueso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63