S-V Desafió fotográfico #108 | 📸🕵️ Fotografía de Jardines.

in Steem Venezuela5 months ago
jardin3.jpg

Mi jardin. El año del reverdecer


Saludos y Bendiciones amigos

Que alegria que para esta semana el tema del Desafío Fotográfico sean fotografías de jardines, porque estaba esperando una oportunidad así para compartirles las fotos de mi pequeño pero muy verde jardín el cual ha renacido de entre la sequia, y la falta de atención, porque es así nuestros jardines son el reflejo del amor, dedicación que le dediquemos.
jardin7.jpg

Mi jardin


Cuando vino mi mama a visitarme y al ver el jardín se sintió muy triste porque estaba muy apagadito, lo cual reflejaba que yo andaba muy ocupada, y seguro con preocupaciones, que me perdía la oportunidad de sentir los beneficios que traen las plantas en casa, ya que ellas reflejan frescura, amor, renacer en una casa., y alegre como cuando vemos jardines muy verdes.


jardin8.jpg

Mi Jardin


Tome antes de irme al trabajo estas fotos de mi Jardin exclusivas para mi participación en el "SV Desafío fotográfico #108, de la amiga @miyexi .


jardin4.jpg

Mi jardín


Yo tenia un arbol muy grande en mi jardín de esos que dan sombra, estaba muy alto, y hermoso, pero lamentablemente tuve que sacarlo porque sus raíces iban a comenzar a dañarme el piso, al sacar el arbol de mi jardín, lucia todo muy triste como que si un miembro de la familia se marchara ya que el arbol ha estado alli desde que compramos la casa mas de 12 años, hasta fea la entrada de mi casa se veía, lucia apagada sin nada natural como el hermoso verde de las plantas.

jardin1.jpg

Mi Jardin


Al ver tanta tristeza en la entrada de la casa, mi mama se encargo de sembrar plantas albahaca, yerbabuena, plantas medicinales, y adorno. Bueno y cual es nuestra sorpresa que estas plantas comenzaron acrecer de una forma rápida, y con mucha hermosura en un verde bien fuerte, comenzó a llamar mucho la atención de los vecinos porque se multiplicaron las plantas, y sobre todo la de albahaca, que expide un olor muy agradable, y así mismo han llegado muchas abejitas que polinizan todas las florecitas hermosas de mi jardín.


jardin9.jpg

Mi Jardin


Las plantas hacen mas naturales nuestras casas le dan ese toque natural que refleja en el hogar amor por la naturaleza, paz, esperanza, amor del creador por nosotros al crear las plantas para que adornaran nuestra vida . Y de esta manera estar en contante, renacer, reverdecer, y así debemos ser amigos como las plantas estar reverdeciendo de ante los obstáculos, las tristezas. los problema.


Invito a las amigas @marito74, @beautiful12 y @zory23, a compartirnos las fotos de su Jardin. Les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Estan muy hermosas esas plantas de albahaca, muy verdes y frondosas, que bueno que ha tenido tiempo para dedicarle y ha podido ver la mejoria

 5 months ago 

Hola amiga, que lindo se ve tu jardín adornados por las plantas de albahaca y hierbabuena, además de ser plantas medicinales, también son decorativas y con un agradable aroma.

Que bueno que tú mamá te pudo ayudar a recuperar las áreas verdes de tu casa, el jardín es un lugar muy especial, así sea pequeño, es bueno mantener algunas plantas.

Éxitos y bendiciones en concurso.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
March 05, 2024
 5 months ago 

Wow amiga quede enamorada de esa mata de albahaca yo no tengo jardín en mi casa no puedo sembrar nada, lo poco que tengo es en maceta pero sin ocupar mucho espacio del pasillo porque la vecina se queja.

Saludos y éxitos.

Albahaca ademas de ser bella en un jardin para cocinar es muy rica.

Si las plantas dan vida a los espacios asi sea una planta en una pileta.

Wah teman tanaman anda terlihat sangat subur dan sehat saya ingin sekali memetik dan memakannya sebagai lalapan, kemangi dan pepermint tanaman yang sangat enak dimakan mentah kaya akan manfaat. Selain segar tanaman ini bermanfaat mendukung kesehatan pencernaan.

Salam semoga anda sukses 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40