Miércoles de Power Up 19-10-2022 // Trazando nuevos objetivos

in Steem Venezuela2 years ago

power up octubre.png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones amigos de Steem Venezuela, hoy haciendo mi participación en este miercoles de #sv-powerup, agradeciendo cada vez que puedo ver crecer mi cuenta, y enfocándome a nuevos objetivos, solo con constancia, enfoque, paciencia y mucho corazón, podemos alcanzar todo lo que nos propongamos, y lo mejor aun es que palpamos lo resultados en crecimiento personal y estabilidad economica.

Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que tenia acumulado de esta semana de mis recompensas recibidas.

Sp antes del encendido : 5,439.883


Ya en mi wallet, desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up.


POWER UP CHALLENGE oc.gif

Imagen editada en Canva Fuente


  • Coloque la cantidad de steem para hacer el power up, 50 SP . Confirme mi operación, y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

POWER UP CHALLENGE SEMANA oc1.gif

Imagen editada en Canva Fuente


Sp Actual: 5,489.894


El ser humano esta en constante crecimiento, por lo que al alcanzar un meta ya debemos estar preparándonos para la siguiente, y así ya lo estoy haciendo preparando el terreno para alcanzar los 6000 SP

Es muy importante hacer power up de sus recompensas y sobretodo si tu enfoque es crecer en la plataforma, y si te gusta lo que haces para consolidarte, como es mi caso.

Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga mvchacin, excelente encendido que la lleva al crecimiento de su cuenta.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:October 19,2022
 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo y verificacion.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @mvchacin

Me alegra ver que semana a semana tenga la disposición y voluntad de seguir creciendo, es una necesidad fortalecerse en la plataforma para seguir recogiendo buenos rendimientos.

Sigue así.

 2 years ago 

Saludos amigo, asi mismo es siguiendo el ejemplo de usuarios como tu. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, excelente encendido, te felicito pronto alcanzaras esos 6000 SP, fortalecer nuestras cuentas es lo mejor que podemos hacer.

Continua así. Bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias amiga linda por tu valioso apoyo. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 440,78 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35